miércoles, 30 de agosto de 2017

⚽️ VICTORIA VILLERA


 Este sábado por la tarde la 3ra división de San Antonio recibió en la cancha de la Liga Salteña de Fútbol a Camioneros Argentinos. La "Villa" se quedó con la victoria con goles de David Chauqui y Claudio Salas, para el descuento el encargado del tanto fue Lucas Gutierrez.

Durante el primer tiempo la "Villa" mostró superioridad ante el "Camión", tuvo jugadas mucho más claras, como así también reiteradas llegadas al arco contrario, los goles demoraron en llegar, a los 35' David Chauqui abrió el marcador con un gol tras una pelota que llegó de los pies de Genaro Rodriguez, 9' más tarde y ya en el minuto final Claudio Salas ampliaba la ventaja para el "Bajo". Así quedó el final de la primera parte con una victoria parcial de 2-0 para el equipo local.

En la parte complementaria San Antonio seguía jugando con todo como el primer tiempo, pero en este caso loscgoles no llegaban, pero el camión en un descuido del arquero villero y tras una de las pocas jugadas claras logró convertir para el descuento de los pies de Lucas Gutierrez a los 31', luego de estos la visita se despertó en el juego, pero la defensa del "Bajo" no le permitía que lograra llegadas, por su parte la "Villa" tuvo reiteradas llegadas, pero no pudo convertir más tantos. El encuentro llegó así a su final con una victoria para San Antonio, los dos equipos terminaron con 10 hombres cada uno.


. Cobertura y fotos : Ana Dominguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario