sábado, 5 de agosto de 2017

⚽️VICTORIA VILLERA/ Quinta Division: San Antonio vs Los Cachorros

San Antonio 3 Los Cachorros 1

En el predio de la liga se iba a disputar la décimo séptima fecha del torneo de divisiones inferiores y el plantel del bajo recibía al tricolor en un apasionado partido.


Arranco la primera etapa y ambos equipos se plantaron en el campo de juego buscando ser protagonista, 10 minutos trascurrían cuando San Antonio por medio de Chauqui abría el marcador. Los Cachorros no se quedaron atrás y a los 17 minutos Alejo Barrionuevo de cabeza, el número 9 intento llegar a la igualdad pero el arquero se impuso en el área, a los minutos Damián, el portero de San Antonio se convertía en un jugador esencial para su equipo. Sobre el final el travesaño salvo al Cachorros y los equipos se fueron al descanso con la villa ganando por la mínima.



 El complemento arranco con un tricolor protagonista, de cabeza el centro delantero Barrionuevo anotaba para Los Cachorros y decretaba la paridad parcial en el tanteador. El partido tomaba un ritmo de primera, los porteros se destacaban en su labor. Con el correr de los minutos fue la villa quien tomo en su poder la posesión del balón, así a los 23 minutos llego al gol, por intermedio de Gastón Barros, quien festejo con su técnico Oscar Acevedo. Ya sobre el final Tomas Benicio puso el 3 a 1 final y la villa gano tres puntos importantísimos en la última fecha de la primera etapa del torneo organizado por la liga.


Arbitro: Cesar Reyes 6 (Seis)


Cobertura  y Fotos Juan Pablo Giménez 





No hay comentarios:

Publicar un comentario