domingo, 6 de agosto de 2017

⚽️UN PUNTO PARA CADA UNO/ Sexta División: San Antonio Vs Los Cachorros

 San Antonio 1 Los Cachorros 1

En el predio de la Liga Salteña, San Antonio recibía a Los Cachorros, por la décimo séptima fecha  en el  partido correspondiente a la 6ta división. El encuentro tuvo un aburrido 1 a 1  y a falta de protagonista Cesar Reyes dio la nota


 Arranco el primer tiempo y ambos equipos intentaban llegar al arco rival, pero ninguno era profundo.  Los arqueros tuvieron intervenciones pero ninguna relevante, cuando transcurrían 20 minutos el árbitro Cesar Reyes expulso a un padre del tricolor que pago su entrada, en otras palabras lo echo de la cancha, el partido estuvo parado 5 minutos por un capricho del juez, algo sin dudas patético. Después del pequeño descanso que se tomaron los jugadores, el encuentro continuo cuando el padre que fue a alentar a su hijo decidió retirarse del predio. Pasaron los minutos y el juez dio por finalizado la primera etapa a los 40 minutos.

 El complemento tuvo algo más de emoción, por parte de los jugadores y del árbitro que en varias jugadas tuvo discusiones en tono elevado con más de un jugador.  A los 18 minutos Facundo Alvarado puso en ventaja al tricolor, ganaba sin mucho Los Cachorros pero la villa 10 minutos más tarde por medio de Leonardo Daniel Guerreros se  decretaba la igualdad definitiva que le iba a dejar un punto a cada uno en un partido sin futbol pero con un árbitro protagonista.

Arbitro: Cesar Reyes 0 (Cero)


Cobertura y Fotos: Juan Pablo Giménez 



No hay comentarios:

Publicar un comentario