jueves, 3 de agosto de 2017

⚽️SAN ANTONIO NO QUIERE PERDER NINGUN PUNTO / Quinta y sexta división: San Antonio vs San Martin

Quinta división: San Antonio 3 - San Martín 2 / Sexta división: San Antonio 1 - San Martín 1

Esta tarde San Antonio se enfrentó con San Martín por la décimo sexta fecha del torneo de inferiores que se hallaba suspendida. La quinta división pudo quedarse con la victoria, pero la sexta sufrió un amargo empate.
En la quinta división San Martín se mostró muy superior ante San Antonio durante todo el primer tiempo, convirtiendo Emiliano Gigante el primer tanto del encuentro a los 29 minutos. Mientras a la "villa" le costaba manejar el partido y mantener la pelota en su poder era imposible, el "oeste" aprovechaba cada jugada e intentaba llegar al arco contrario en reiteradas ocasiones. De esta manera el segundo gol llegó de los pies de Oscar Sambionini a los 40 minutos y el primer tiempo terminaba con la victoria parcial para San Martín.
En la parte complementaria la visita salió muy relajada con la confianza de tener el partido ganado. Esto le jugó muy en contra, lo cual la villa lo supo aprovechar a su favor y cuando corrían tan solo 3 minutos, Gaston Barros descontaba el marcador. El gol despertaba las ansias de dar vuelta el resultado para llevarse la victoria,. Esto que quedo notablemente visto ya que San Antonio empezó a mostrar superioridad en sus jugadas acertadas y el tanto del empate no tardó en llegar, a los 17' José Ortiz le daba la tranquilidad de un empate al local. 
El encuentro comenzaba a ponerse parejo y parecía ya definido. Sin, embargo, en el hambre de victoria que tenia el "bajo", no permitia conformarse con un empate y a los 32' llegaba el ultimo gol del enfrentamiento ejecutado por Mateo Chavez para darle la victoria total a San Antonio.
En la sexta división el encuentro estuvo muy apagado, San Antonio tuvo el partido en su poder cuando León Gudiño a los 8' abria el marcador. Sin embargo, esto no desperto a los equipos ya que ninguno de los planteles lograba armar jugadas y mucho menos acercarse al arco contrario. Esto determinaba un partido para la villa, asi el arbitro del encuentro determinaba el final del primer tiempo.
Luego del entretiempo el "bajo" salió a dar pelea con las intenciones de definir el resultado convirtiendo más goles para una victoria azulgrana, e Intentaba jugadas sin exito alguo. Cuando ya parecía ser el partido ganado para la villa, a los 35' el arbitro determinaba un penal a favor del oeste, que lo convirtio el arquero Tomas Abeid. Así llegaba el final del encuentro con un justo empate.

cobertura y fotos: Ana Gabriela Domínguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario