sábado, 26 de agosto de 2017

⚽️ROJO AMARILLO GOL / Cuarta división: Libertad vs Juventud Antoniana

Libertad 0 vs Juventud Antoniana 5

El encuentro de la cuarta división de Libertad contra Juventud Antonia comenzaría con el árbitro sin sus asistentes. Los planteles buscaban los tres puntos de la Copa de oro,  lo cual los motivaría a un partido con muchas emociones. A los pocos minutos de comenzar el dueño de casa recibiría una amarilla tratando de defender su arco ante el buen control del santo. 
A los 18 minutos se abría el marcador con un gol del jugador antoniano Lucas Corimayo y el festejo se cortaría con la amarilla de Juan Chamorro. Pero el semáforo no se detendría en el amarillo, llegaría una roja para libertad y sería expulsado su jugador Belizan. No obstante, el disturbio en cancha y el rose entre jugadores provocaría la expulsión de dos jugadores, Gastón Suarez del plantel local y Lucas Corimayo del santo. El primer tiempo culminaba y para cerrarlo, Matías Andre, jugador de juventud seria el autor del segundo tanto.
Para el complemento las autoridades del partido estarían completas, la visita seguiría con todas las pilas, mientras que los nervios le pertenecían al dueño de casa que no podía separase del cero. Transcurrido algunos minutos, llegaría el doblete de Juan y no mucho después el tanto de cabeza de Enzo Salinas.
El partido llegaba a su final y Libertad se quedaba atrás, y contando solo nueve jugadores le sacarían uno más, el mismo seria Javier molina quien se dirigiría a un jugador sin pelota. La diferencia era notoria no solo en tantos, sino en jugadores también y el santo lo aprovecharía para convertir su último gol el cual sería el triplete de Chamorro. El encuentro terminaría antes de tiempo por orden del árbitro.
árbitro: Fernando Torres 1 (uno)

Cobertura y fotos: Luciana Hernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario