sábado, 26 de agosto de 2017

⚽️PEOR ES NADA / Sexta división: Libertad vs Juventud Antoniana

Libertad 1 vs Juventud Antoniana 0

En el día de la fecha, la 6ta división del club Libertad recibió en su cancha al plantel de Juventud Antoniana, por la primera fecha de la copa de oro. El encuentro finalizó con un marcador pobre de 1 a 0, victoria local.
Ambos equipos salieron con la mirada en los tres puntos pero el partido, dejaba mucho que desear. Se trataba de un juego cortado sin muchas esperanzas de abrir el marcador. La pelota iba y venía, los jugadores se movían en la cancha y la monotonía se rompería por una tarjeta amarilla que sería levantada para el jugador antoniano Renato Rubies.
El complemento sería una copia exacta del primer tiempo. El juego seguía cerrado, lo que provocaba que los técnicos muevan la banca de suplentes en busca del desempate. A pesar de las dificultades que tenían, a los 14 minutos llegaría el tanto que definiría la victoria. El autor del mismo fue Esteban Cachagua, jugador de libertad, quien recién entraba y dejaba su marca en este encuentro, apareciendo en el momento preciso de la jugada. De esta manera se consumía el tiempo y la victoria se quedaría en casa.

Arbitro: Facundo Gutierrez 5 (cinco)

Cobertura y fotos: Luciana Hernández 

No hay comentarios:

Publicar un comentario