domingo, 27 de agosto de 2017

⚽️ MORTADELA LE DIO LA VICTORIA A LA "VILLA" / Torneo Anual 2017

San Antonio se enfrentó esta tarde por la primera fecha de la Copa de Oro del torneo Anual y se cruzó con Gimnasia y Tiro en el estadio Gigante del Norte y se vio la victoria con un gol de Gabriel "Mortadela" Ramos, uno de los nuevos refuerzos que sumó la "Villa" para pelear por el campeonato y el ascenso al Federal C.


En la primera parte el encuentro fue bastante parejo, hubo igualdad de llegadas en el arco contrario, aunque las mejores jugadas las tenía la "Villa", a los 20' Portal perdía la primera y mejor oportunidad de convertir para el "Bajo", 5' más tarde "Pollo" Rojas pateaba un centro pero la pelota quedaría en las manos de Abraham, en los 15' finales del primer tiempo el "Millonario" lograba llegar más al arco villero, pero Villarreal defendía muy bien su arco. A los 36' el "Bajo" quedaba con 10 hombres tras haber sido expulsado Víctor Garrido por doble amarilla, uno de los nuevos refuerzos, así también uno de los jugadores más destacado de la primera parte del encuentro. Con un empate sin tantos Ramón Chávez hacía sonar el silbato para dar por finalizado el primer tiempo.


Luego del entretiempo la "Villa" salió a dar pelea para quedarse con la victoria ante el ganador de la primera fase del torneo y esto se hizo sentir a los 9' cuando en una jugada entre "Pollo" Rojas, "Peco" Colque y "Mortadela" Ramos, quién fue el encargado de terminar la jugada haciendo entrar la pelota por el lado derecho del arco millonario, para convertir el primer tanto de la victoria azulgrana, luego del tanto San Antonio perdía un poco el ritmo en las jugadas, no lograba armar jugada claras, tal vez por la seguridad del tanto, así el plantel "Albiceleste" intentaba llegar al arco villero, pero sin logro alguno. Ya en los 20' finales el "Bajo" conseguía a armar jugadas claras, pero Abraham no quería dar la chance de que ninguna pelota entrara. Faltando 5' para el final del encuentro Facundo Botelli (nuevo refuerzo) veía la roja y San Antonio quedaba con 9 jugadores, finalmente Chávez hizo sonar el silbato para determinar el final del encuentro con una victoria villera.

Cobertura y Fotos: Ana Dominguez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario