domingo, 20 de agosto de 2017

⚽ ¡MAMITA… QUE ESTRENO! / TORNEO FEDERAL B

En el día del niño, que mejor regalo para el adoquín debutar en su estadio, ganando y con esos tres puntos quedar punteros. Música en la previa, muy alegre el ambiente, ovación en la salida del plantel a la cancha y a pesar de que sea un día gris, la hinchada le da calor y color azul-grana al MAMITA CÁSERES.

En el inicio de la primera etapa los periqueños arremetieron con todo el área de pelle con tres tiros de esquina consecutivos. Llegando a los 15´pelle por medio de Esparza respondió con un tiro que se fue por arriba del travesaño, tres minutos después un centro desde la derecha lo pasa a Zárate y le cae nuevamente a Esparza que bajo el arco la
desvía por arriba. Llegando a los 20´un tirón en  el abductor, lo dejó afuera a Bordon, el “1” del expreso periqueño, entrando en su reemplazo Fanola, que unos minutos después padecería un golpe en su cara ocasionado por Esparza llegando tarde abajo. El primer tiempo finalizaría con un Pellegrini muy superior a un Talleres desorientado en Barrio Palmeritas.

 La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas practicando deporte, personas de pie y exterior

El complemento iniciaría con un Adoquinero muy ofensivo, pateándole de todos lados a Fanola, que respondía muy seguro a todos los balazos de los jugadores azulgrana. Llegando a los 60´ de partido, desde un tiro libre de mitad de cancha, prácticamente inofensivo, llega el gol de Pelle, fue un auto-gol de Bravos, desviando la pelota al primer palo, dejando a contra pie al guardameta. No fue un gol soñado para la platea repleta
de hinchas adoquineros, pero ese gol le brindó los tres puntos de oro a Pelle, para posicionarse primero con 13 puntos de la zona 12 después de 6 fechas. El partido terminó con los de Villa Cristina apretados en su área, con su arquero desorientado, y una defensa firme; y con un Talleres decidido a buscar el empate que no pudo conseguir.

Después de 5´de adición, el pitido final se convirtió en un grito de victoria, con todo el Mamita Cáseres de pie, consiguiendo tres puntos oro, dando calor a todo el estadio, en esta tarde fría, con  sus aplausos al plantel que dejó la vida en la cancha. ¡Ay Mamita, Mamita de oro!     

Cobertura: Facundo Cuesta
Fotos: Prensa Oficial del Club Atlético Pellegrini 

No hay comentarios:

Publicar un comentario