martes, 1 de agosto de 2017

⚽️ LUCA MAROCCO JUGADOR DE TALLERES DE CÓRDOBA/ Un Salteño que sueña a lo grande

El futbol salteño es una máquina de sacar futbolistas no solo para las grandes ligas de Argentina, sino para Sudamérica, en los últimos años fueron muchos los chicos de divisiones juveniles que tuvieron la posibilidad de probar suerte en Buenos Aires, Córdoba o Santa Fe.

 Es el caso de Luca Marocco, quien se desempeña de delantero y hoy es jugador de unos de los clubes más respetados al nivel nacional, Talleres de Córdoba.


 Marocco empezó a jugar al futbol en Gimnasia y Tiro a los 5 años, sin dudas uno de los grandes semilleros del país, los profes que lograron marcar su etapa en Salta fueron Javier Eiroa y José Tolaba y su actual ídolo y ejemplo a seguir es Cristiano Ronaldo.

Como todo chico de 16 años tiene un próspero futuro y muchísimos objetivos pero destaca con ímpetu el poder jugar en primera y después vestir la celeste y blanca representando a todos los argentinos y ganar una Copa del Mundo.


 Actualmente Luca juega en Talleres, llego tras un llamado del encargado de captación y al momento acepto. El estar lejos es un gran reto y Marocco nos dice “la adaptación lejos de la familia es bastante difícil el primer año, pero siempre me apoyaron y hacen lo posible para que nos veamos seguido”. Luca agrega “Córdoba es excelente, tienen un trato muy bueno y se nota mucha la diferencia con el futbol de Salta, ya que es más exigente  y no le dan tanta libertad a los jugadores”.

Para finalizar deja un mensaje a los chicos que están en las divisiones formativas en algún club de Salta “Si se quiere se puede, con esfuerzo se llega muy lejos y más en el futbol que muchas veces no es tan justo”

“NO SOLO INFORMAMOS, ACOMPAÑAMOS A LOS JUGADORES EN SUS SUEÑOS”


Nota: Juan Pablo Giménez 


No hay comentarios:

Publicar un comentario