jueves, 24 de agosto de 2017

⚽️LA VILLA OBLIGADO A SALIR CAMPEÓN/

San Antonio se prepara con todo para la segunda etapa del torneo Anual.

En este pequeño receso, de dos semanas, que tuvo el torneo la "Villa" supo aprovechar muy bien para sumar horas de entrenamiento, el plantel realizó prácticas de entrenamiento en doble turno, Martos reunió a los jugadores en la mañana y la tarde y se realizaron prácticas de fútbol.

En una entrevista con Martin Martos DT del plantel nos comentó también como aprovechó la posibilidad que se le dio en este receso de poder sumar nuevos refuerzos para pelear esta etapa de torno. Las incorporaciones se tratan de Gabriel Ramos, quien viene de jugar en un equipo santiagueño, Marcos Botelli, el cual estuvo jugando en Villa Primavera, Luis Velázquez, quien estuvo jugando el federal B en Camioneros, Víctor Garrido, que viene de estar en Mitre, Mauricio Rojas, que se encontraba jugando en Atlético Salta y Mario Campos. Martos manifestó que eran jugadores que hacían falta en el equipo.


La Villa jugó amistosos en estos días que también sirvieron para saber que se estaba haciendo bien y que había que mejorar, sumaron minutos de juego en enfrentamientos con Unión y Central Norte.

Aún no hay claridad sobre alguna baja en el equipo, sólo sabemos que Mauricio Haro es el único que por ahora no se encuentra entrenando, pero el DT dejó en claro que en ningún momento se le habría dicho que no se lo tendrá en cuenta para esta etapa, ya que todos los que están son necesarios para el plantel y cada uno sabe en que es bueno.

Al hablar con Martín sobre las aspiraciones que tienen para esta parte del anual nos dijo lo siguiente "Espero lo mejor, obviamente uno aspira a que San Antonio este en los primeros planos, para eso trabajamos, es el deseo nuestro en este caso como cuerpo técnico, creo que es el deseo de toda la gente de San Antonio. Uno trabajará en base a lo que tiene y lo que quiere que es conseguir la clasificación, creo que el objetivo principal es  clasificar al Federal C, después si está la posibilidad de salir campeón del torneo anual bienvenido sea, nosotros tenemos que aspirar a ser de alguna manera los protagonistas octogonal y clasificar al Federal C". Con esto nos deja en claro que el objetivo principal es clasificar al Federal C y que el equipo está preparándose para eso.


Finalmente el DT dijo lo siguiente del plantel "Me gustaría destacar la unión y la solidaridad creo que más allá de algunos percances que uno tuvo y que los tiene, porque obviamente en el armado del equipo y del grupo uno tiene jugadores que trabajan y vienen a entrenar, pero otras veces no. Pero me parece importante destacar la unión y el compromiso, obviamente hoy no podemos hablar del 100% de compromiso por las obligaciones que tienen algunos jugadores, pero de alguna manera hacía eso trabajaremos para que si bien no es el 100% uno está contento con el trabajo que están haciendo los chicos" Martín Martos.


No cabe ninguna duda que éste plantel quiere pelear con todo para no quedarse en el camino, quiere cumplir el sueño de un club y de su gente que es leal a estos colores.

Mota: Ana Dominguez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario