domingo, 6 de agosto de 2017

⚽️LA MEZA ESTÁ SERVIDA PARA 2/ Octava División: Gimnasia y Tiro vs Sanidad

Gimnasia y Tiro 2 Sanidad 1

El primer partido que se jugó en Limache enfrentando a GyT, el local, contra Sanidad, finalizó con un 2-1 cerrado. El partido estuvo marcado por el retraso de 40 minutos del árbitro, que hizo esperar el comienzo del partido y la adrenalina de los pibes.


En el amanecer del primer tiempo, el albo pisó fuerte con un gol a los 7 minutos del número 11, Meza Fleitas. Sanidad no respondió a esa puñalada tempranera, pero empezó a mejorar su juego, a tener un poco más la pelota y a probar mas al arco. Pero el guardameta Sarmiento, vestido de azul noche, no dejó que entrara una, hasta que terminó la primera mitad.


La segunda etapa no le dió tiempo a Sarmiento para reaccionar, ya que antes de los 5 minutos, el enfermero había establecido la igualdad a partir la derecha de Enriquez. La alegría no le duró mucho, ya que Tomi Meza Fleitas, llegando a los 10´ del complemento, puso el 2-1 parcial en ese momento, convirtiendo el segundo para su cuenta personal. El partido finalizaría con este resultado, y con un ida y vuelta en la cancha, muy peleado, pero el que hace mas goles gana, y en esta ocasión los millonarios aprovecharon, mientras Sanidad no pudo con el jóven arquero albo.
Árbitro: Bustos, Gonzalo 3(tres)
Cobertura y Fotos: Facundo Cuesta

No hay comentarios:

Publicar un comentario