lunes, 28 de agosto de 2017

⚽️LA FUSIÓN BAILA CUARTETO / TORNEO FEDERAL B

En la séptima fecha del Torneo Federal B, el camión recibió a Tabacal en la cancha de la Liga Salteña de Futbol. Los dos planteles buscaban llevarse la victoria, pero fue la fusión quien se quedaría con todo, y cerraría el marcador con un 4 a 2.
Sobre la hora pautada y con los jugadores listos en la cancha, comenzó la disputa por el triunfo. Ambos equipos salían ambiciosos y proponían buen juego, sin embargo la pelota seria para el camión, cuyo jugador Leonardo Iorlano abriría el marcador a los 3 minutos del comienzo. Por su parte, tabacal no lograba generar peligro alguno, sin poder despegarse de su arco con miedo a un segundo tanto.
A los 25 minutos, tras un gran esfuerzo y control de la pelota llegaría el empate con el gol de Rodrigo Martínez, encontrando el hueco para mandar a la pelota al final de la red. Sin perderé tiempo, a los 28’, Tabacal encontraría una nueva oportunidad y con una buena definición Nicolás Riveros, daría la vuelta al partido a su favor. No obstante, esto impulso al camión para llegar a una nueva igualación gracias a Jesús Guaymas, quien cerraría esta primera mitad con un 2 a 2.
En el complemento, los técnicos movían el banco de suplentes y realizaban variantes en busca del gol que les del triunfo. La jugada era pareja, ambos conjuntos proponían buenas pelotas que los harían recorrer toda la cancha pero sin mover el resultado obtenido hasta este momento. Sin embargo, la fusión aprovechaba cada movimiento y esta vez seria Facundo Ríos quien rompería la igualdad.

Los minutos pasaban y el árbitro seguía poniendo amarillas, la tensión entre los jugadores era notoria y la victoria se pintaba azul y verde. Es así como a los 28’ del segundo tiempo, llegaría el doblete de Leonardo, el cual sería el que definiría el partido, cerrando este encuentro con un 4 a 2 a favor de la Fusión. 
Cobertura y fotos: Luciana Hernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario