sábado, 12 de agosto de 2017

⚽ GOLEADA EN ZONA SUR / Regional Sub 15: Gimnasia y Tiro vs Juventud Antoniana

Gimnasia y Tiro 5 vs Juventud Antoniana 2

En la jornada del día de hoy, la división Sub 15 de  Gimnasia y Tiro recibió en el predio de Limache a Juventud Antoniana para disputar la octava fecha del Torneo Regional del NOA. Dicho partido finalizó con una goleada de 5 tantos frente a 2 en favor del equipo local. 



El reloj del juez principal marcaba las 10:15 de la mañana cuando la pelota comenzó a rodar en el predio de zona sur. A los pocos minutos del inicio del primer tiempo el "Santo" abrió el marcador y dejo mal parado a los locales. Juventud atacaba por las bandas y jugaba en base al error del rival. El tiempo corría y a pesar de las numerosas llegadas, el "Albo" no lograba concretar las jugadas. Cerca de la mitad de la primera etapa, el conjunto "albiceleste" encontró la igualdad dentro de los palos antonianos gracias a una certera pelota parada. Una vez consumidos los primeros 45, el árbitro señaló el final del primer tiempo. 



Por su parte, el segundo tiempo iba a tener un tinte diferente. En los primeros minutos Gimnasia gritó 2 goles al hilo y amplió de manera sorprendente la ventaja en el marcador. La tensión y el contacto físico comenzaron a aumentar. Juventud perdió el dominio de la pelota y el "Albo" se robó el protagonismo. En una de las llegadas mas concretas del "Santo", el local dió una vuelta de tuerca a la situación y, sacando provecho de una contra, mandó a guardar el balón dentro de la red. Pese al triste panorama, Juventud logró descontar con un gol más y achicó la estrecha ventaja. Ya finalizando el encuentro, los albos cantaron el quinto y sellaron el marcador.


El partido finalizó con numerosos amonestados, con los dos directores técnicos expulsados y con una flamante goleada alba. 


Cobertura y Fotos: Julieta Gimenez 



No hay comentarios:

Publicar un comentario