martes, 1 de agosto de 2017

⚽️GOLEADA ANTONIANA/ Torneo Anual 2017: Atletico Salta vs Juventud Antoniana

Atlético Salta 1 Juventud Antoniana 4 

La tarde de hoy se jugó de décimo séptima fecha del Torneo Anual 2017, y en la Lerma y San Luis se enfrentaron Atlético Salta y Juventud Antoniana, este último esperando el milagro para poder salir campeón.


 Los primeros minutos del partido arranco con un plantel antoniano protagonista, el numero 9 Leonardo Villa se encontraba muy activo peleando entre los centrales y buscando de cabeza abrir el marcador. Otro de los jugadores que marcaba la diferencia era el lateral derecho, Maximiliano Pérez que en más de una oportunidad incomodo al portero de Atlético. Pasaron los minutos y el gol llegaba, 22 marcaba el reloj del árbitro y Enzo Delgado le comete una falta dentro del área a  Ricardo Gómez, delantero antoniano, es el encargado de cambiarlo por gol el goleador del torneo y hasta ese momento unas de las figuras Leandro Villa. Atlético Salta no se quedó atrás y a los 28 minutos de tiro libre Mauricio Rojas decreta la paridad en el marcador. La igualdad conseguida en el tanteador no reflejaba el partido, Juventud seguía siendo protagonista y cuando iban 33 minutos Leonardo Arnez cometía un nuevo penal, esta vez con la mano frenaba un ataque antoniano y Gabriel Kelly intenta anotar desde los 12 pasos, el portero contiene la pelota dando un rebote que aprovecha el mismo jugador para anotar el gol que le otorgaba la ventaja. El primer tiempo termino con una ventaja de dos goles, con dos penales cobrados y un tímido Atlético Salta que se encontró con la igualdad pero no la supo mantener.




  Arranco el complemento y Juventud salió a ampliar la ventaja, Juan Bautista ejecutaba a los 6 minutos un córner perfecto y Leonardo Villa de cabeza anotaba el tercer tanto del santo. El equipo antoniano iba a seguir insistiendo, Maximiliano Pérez  intento clavarla en un ángulo desde afuera del área pero Mario Borjas impidió el festejo santo, al minuto Guillermo Cáceres de cabeza también se perdió el cuarto para Juventud.  Con el correr de los minutos Juventud fue perdiendo terreno, llegaba al arco rival pero no tenía la profundidad del primer tiempo, Atlético Salta no era preciso y el partido se empezaba a consumir, recién a los 46 minutos Maximiliano Pérez de cabeza llegaba con claridad al área rival y anotaba el cuarto gol para firmar una goleada antoniana. Con este resultado Juventud igualo el puntaje de Gimnasia y Tiro que también Goleo en el gigante del norte. 

Cobertura y Fotos: Juan Pablo Gimenez




No hay comentarios:

Publicar un comentario