miércoles, 2 de agosto de 2017

⚽️FINALISTA CON GOLEADA/ Torneo Anual 2017: Gimnasia y Tiro vs Sanidad

Torneo Anual 2017: Gimnasia y Tiro 8 vs Sanidad 0

En la décimo séptima fecha Gimnasia y Tiro recibió a Sanidad en la cancha del Gigante del Norte. El trámite del partido fue parejo e intenso, pero el albo aprovecho sus oportunidades y con una goleada de 8 a 0 se declaró campeón de la primera etapa del Torneo Anual y primer finalista. Si se repite en la Copa de Oro, serán los campeones del certamen, hasta entonces los chicos ya tienen el pasaje a la final asegurada y obtuvieron medio título.


En los primeros minutos del encuentro el protagonista fue el dueño de casa quien tomo riendas en el asunto y marcó su territorio desde el inicio. Con un buen manejo de la pelota y con todas sus jugadas peleadas siempre desde atrás, en los primeros minutos el albo abriría el marcador con un gol de Luciano Herrera. Sin quedar satisfecho, dos minutos después el jugador del millonario, Juan Pablo Pereyra marcaría el 2 a 0.


Entre tantas emociones, nervios y festejos, gimnasia seguiría dando el 100% y a mitad del primer tiempo llegarían en un parpadeo tres goles más, uno de Lucho Herrera y los otros dos de Juan Pereyra. Por su parte, Sanidad no tuvo llegadas concretas y fue apabullado por el albo. El entretiempo llegaba y los planteles eufóricos por llevarse un partido importante. En los últimos minutos Lucho llenaría su álbum de goles con dos más y de esta manera se iban los primeros 45 minutos.


El complemento estuvo más peleado, un partido trabado con pocas situaciones de gol en donde los arqueros no tuvieron mucho trabajo, pero cuando se los necesitó respondieron de gran manera. Llegando a la media hora de partido el local recibiría una amarilla y la visita perdería un jugador por doble amarilla. El albo empezaba a raspar de nuevo el arco del enfermero y el que se pensaba que sería el octavo gol fue anulado debido a posición adelantada. Esto no impediría al millonario seguir y unos minutos después, el jugador Gabriel Silvero convertiría el último tanto con el cual cerraría este encuentro y con la etapa clasificatoria del Torneo Anual.


Cobertura y Fotos: Luciana Hernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario