domingo, 6 de agosto de 2017

⚽️ FELICES LOS 4 / Torneo Federal B 2017

Por la quinta fecha del actual Torneo Federal B 2017, el “Cuervo” ganó, gustó y goleó a San Antonio de Ranchillos por 4 a 1. “Willy” Puntano en dos ocasiones, Ariel Aranda aprovechando un error del arquero rival y el inoxidable “Boby” Armella, de cabeza, anotaron para el Central, mientras que Díaz descontó para los tucumanos.


En una tarde soleada, el pueblo “Azabache”, a puro canto, ponía color y fiesta en Barrio Norte que se vestía de negro y blanco para un nuevo partido de Central Norte en su casa, en el Dr. Luis Güemes. El partido comenzaba trabado y los primeros minutos estaban llenos de imprecisiones, el pelotazo era una constante y el juego se hacía aburrido. Las malas noticias empezaban desde temprano, ya que a los 15 minutos del primer tiempo en una jugada desafortunada, la “Perla” Reyes caía en el piso y encendía las alarmas. Tras un choque con un defensor rival, el goleador “Cuervo” caía mal y se lesionaba su tobillo izquierdo teniendo que ser reemplazado, en su lugar entraba Miguel Puntano, un delantero que siempre que le tocó, cumplió y hoy no sería la excepción. En la última jugada del primer tiempo, Matías Ceballos tomó la pelota en mitad de cancha, superó a dos rivales y habilitó al “Narigón” Cáceres quien le cambió el ritmo al ataque y luego de desbordar por izquierda tiró un centro raso al corazón del área para la llegada de “Willy” Puntano quien solo tuvo que empujar el balón a la red, desatando el festejo de todos los hinchas presentes. Con el marcador 1 a 0 terminaban los primeros 45 minutos.



En el complemento, Central salió motivado tras ese gol en el final de la primera mitad y rápidamente fue en busca del segundo. Puntano y Vargas a pura potencia y velocidad complicaban a la defensa visitante que recurría a las infracciones para poder frenarlos. A los 10 minutos, Miguel Puntano tuvo la oportunidad de estirar la ventaja a través de un tiro penal pero el arquero Núñez adivinó la intención y mando la pelota al córner. Sin embargo, unos minutos después el goleador de la tarde tendría su revancha ya que luego de una gran jugada de Enzo Vargas, “Willy” Puntano aparecía nuevamente y marcaba el segundo gol para el “Cuervo”. San Antonio no tenía respuestas y por eso su técnico movía el banco y realizaba algunas variantes. Llegando a los 40 minutos de partido, tras un mal despeje del arquero tucumano, el recién ingresado Ariel Aranda con un zurdazo desde tres cuarto de cancha marcó el 3 a 0 para Central que aplastaba a su rival. A los 45 minutos llegaría el cuarto. El ídolo “Cuervo”, Tomás “Boby” Armella de cabeza anotaba su gol y ponía el 4 a 0. Ya en tiempo cumplido, el delantero Díaz marcaba el descuento para un San Antonio que en ningún momento pudo encontrarle la vuelta al partido.


El “Cuervo” dejó una gran imagen y con contundencia venció 4 a 1 a San Antonio Ranchillos. Con estos tres puntos el conjunto de Barrio Norte llega a once puntos lo cual lo ubica en la cima de la tabla de posiciones de la zona B de este Torneo Federal B 2017.

Cobertura: Nicolás Nuesch

Fotos: Julieta Giménez 


No hay comentarios:

Publicar un comentario