sábado, 12 de agosto de 2017

⚽ENTREVISTA A TOMÁS "BOBY" ARMELLA / "Central es mi sueño, mi casa y mis logros".

 "Al hincha no le tengo que decir nada ellos siempre van y están ahí con ese amor tan fiel y pasional".

Un ejemplo de lucha, sacrificio y sobre todo una entrega absoluta a los colores azabaches. 

Tomás Armella, mejor conocido como el famoso "Boby" abrió las puertas de su corazón y hablo de su querido Central Norte: " Jugar en Central siempre es duro y más para mi. Nada fue fácil pero cumplía mi sueño y por eso sigo"

El defensor inició su carrera futbolistica en Comercio y con el correr de los años llegó a formar parte de la institución cuerva. Tomás no menciono ningún DT en particular que lo haya marcado en su trayectoria,  pero si sostuvo que todos dejaron algo grabado en su persona y que mas allá de lo futbolistico le enseñaron sobre la vida y el hogar.


Armella es uno de los jugadores más antiguos de Central Norte, que pese a su trabajo como profesional se reconoce a sí mismo como un hincha más, que partido tras partido deja su vida para ver al Cuervo en la más alto:"No me considero un referente si uno que está hace mucho en el club. Es duro porque  a pesar de ser jugador uno tiene que lidiar como hincha también, entonces la exigencia para conmigo es doble porque quiero que el Cuervo gane siempre".

Tomás aprendió a defender y amar la camiseta cuerva y desde el lugar que le toca trata de inculcarles a los más pequeños ese maravilloso sentimiento: "Tengan sentido de pertenecía, cuiden el club y al mismo tiempo estudien porque todo va de la mano". 

"Boby" siente,  ama sus colores y se emociona al hablar de su querido y amado Central Norte:" Central es mi sueño, mi casa y mis logros. Lo disfruto mucho. Amo que mi hijo este en la cancha y me vea jugar, quizás no entienda pero es mi fuerza para seguir".

La imagen puede contener: 1 persona, de pie y exterior

Ahora bien, haciendo referencia en el presente de la institución azabache, el jugador realiza un breve análisis de la situación actual del Cuervo: " Es un equipo duro se mantuvo la base y eso es bueno así que es pasó a pasó pero central está obligado a logra el objetivo". 

Ya para culminar la nota Tomas "Boby" Armella, le transmite al hincha de central un caluroso agradecimiento: " Al hincha no le tengo que decir nada ellos siempre van y están ahí con ese amor tan fiel y pasional. Sólo gracias por dejarme cumplir mi sueños y hacerlo el más hermoso".

Nota: Julieta Gimenez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario