viernes, 11 de agosto de 2017

⚽ENTREVISTA A RUBEN "MAMBRU" VILLARREAL /// "El debut en el gigante fue algo soñado"

En esta oportunidad TALENTO DEPORTIVO dialogo con  Rubén Darío “Mambrú” Villarreal quien actualmente se desempeña como volante por izquierda en el club cordobés Argentinos Peñarol.


 Mambrú inicio su carrera futbolística en Gimnasia y Tiro, donde destaca el aprendizaje que le brindo la institución, además de los  consejos que le dieron los capitanes con los que le toco compartir equipo pero no se olvida de un profe esencial para su formación, Nacho García Bes, quien marco la etapa formativa para Rubén.


Villarreal fue uno de los jugadores millonarios que escalo desde las inferiores hasta la primera y nos cuenta que siempre es difícil llegar a ese objetivo pero con sacrificio se puede, el debut en el gigante fue algo soñado.


Se dijo que llegar a primera es algo difícil pero no imposible, sin embargo unos de los mayores retos que enfrento “Mambrú” en su carrera futbolística fue mantenerse en el primer equipo, nos dice “Pasas muchas cosas malas, el derecho de piso siempre te lo tenes que ganar, una vez conseguido eso te respetan mas”.


La distancia fue un factor sin trascendencia para Rubén, sin embargo destaca el apoyo de su familia, que estuvo en todos los momentos posibles, aunque en el debut no pudieron estar presente nunca dejaron de apoyarlo y darles fuerzas para que persiga su sueño.


El debut en la primera división millonaria para Villarreal fue el primer objetivo que cumplía, un momento de mucha alegría nos describe Rubén “por fin lo que tanto quería estaba logrado. Jugué poco minutos cuando debute pero ese día fue uno de los mejores”.


Por último Mambrú se da unos minutos para darle un mensaje a los pibes no solo de Gimnasia sino del futbol salteño “Entrenen, si te enfocas en llegar a jugar en el club que tanto queres se va a dar. Siempre se te va a dar, siempre y cuando tengas mucha conducta dentro y fuera de la cancha”. 


“NO SOLO INFORMAMOS, ACOMPAÑAMOS A LOS JUGADORES EN SUS SUEÑOS”



Nota: Juan Pablo Giménez 


No hay comentarios:

Publicar un comentario