lunes, 21 de agosto de 2017

⚽️EN LA A DE ALBO/ Ascenso millonario en Rugby

El sábado pasado la primera división de rugby de Gimnasia y Tiro se enfrentó de visitante, a Tigre. Dicho encuentro término con goleada de 55 a 10 a favor del albo y el ascenso del mismo.
Los equipos se enfrentaban por la octava fecha del Torneo Regional del Norte, encontrándose ambos en zona de promoción. Esta era una buena oportunidad para el albo ya que el mismo había descendido a la B el año pasado y ahora recibía el ascenso que tanto esperaba.

“Haber descendido fue lo peor q me toco vivir con el club. Muchos sentimientos que no estuvieron buenos”, decía Santiago Mentesana, jugador del albo que había presenciado el descenso y hoy gozaba de los festejos estando entre los 15 titulares que defendieron la camiseta en este importante partido. Junto a él su compañero Nicolás Carrizo también contaba sobre lo sucedido diciendo “la verdad que tuve una sensación muy fea cuando descendimos, nosotros estamos acostumbrados a estar entre los 10 más importantes y el año pasado cuando pasó lo del descenso no lo podíamos creer, ahora que ascendimos volvió todo a la normalidad me siento normal como si no hubiera pasado nada”.


Todo esto no sólo afecta a los chicos que vivían el sentimiento desde a dentro de la cancha, sino también a todos aquellos que acompañaron cada paso del club y este fin de semana pudieron cantar “Dale campeón” desde la tribuna. Entre ellos se encontraba Nicolas Mentesana, jugador de la M19 y primo del 3ra línea quien se manifestaba con una emoción muy grande al saber que el equipo al cual pertenece volvía a la A. A pesar de haber derramado lágrimas junto a sus amigos y hoy festejar con sentimiento, sostiene su confianza y afirma que el albiceleste no solo tiene la capacidad de jugar y aspirar cosas mayores sino también las fuerzas para defender los colores que lleva en su corazón.



La mayoría del plantel veían la felicidad como un regreso ya que muchos de ellos habían presenciado la caída. No obstante este no era el caso de Juan Cruz Marshall quien debutaba en primera y segunda sentía afortunado de poder jugar el ascenso. Sin embargo la felicidad del pilar no terminaba ahí, sino también sería uno de los autores de un try el cual se lo dedicaría a sus padres, a su novia y a todos aquellos que estuvieron ahí acompañándolos.
Estos tres guerreros que nos contaron como lo vivieron pudiendo vestir la camiseta del albo, le dejaron un mensaje a los pequeños jugadores alentando los a seguir adelante y dejar todo en la cancha. Sin importar que el camiseta vistan, defiendanla con sentimiento y esfuerzo que el rugby es uno de los deportes más lindos que hay. Muchas Felicidades a la familia de Gimnasia y Tiro por el gran triunfo

Nota: Luciana Hernandez






No hay comentarios:

Publicar un comentario