domingo, 6 de agosto de 2017

⚽️EMPATE AGÓNICO DE MEDIODÍA/ Séptima división: Gimnasia yTiro vs Sanidad

Gimnasia y Tiro 3 vs Sanidad 3
Pasado el mediodía con el sol que pegaba fuerte, arrancaba la mayor atracción, jugaba la 7ma división de Gimnasia contra Sanidad. El partido fue muy entretenido todo el tiempo dejándonos para disfrutar un 3-3 mostrando dos caras al final del partido.



La primera mitad nos mostró una cara de un albo contundente y dominante, poniendo la diferencia en el marcador en un cuarto de partido con gol del pibe Frías. Aunque 7 minutos después el enfermero respondió con un rebote que encontró Stola para mandarla al fondo de la red, pero esto no modificó al gran gimnasia que se venía mostrando, ya que a los 37 el número 8 puso el 2-1 parcial para que así se bajara el telón de la etapa inicial.


En el segundo tiempo se mostró a un albo que buscó ampliar la diferencia, esta llegaría al minuto 15 con gol desde afuera del área del marcador central, Martínez. Pero después de ese gol, se transformó en un gimnasia defensivo manteniendo la diferencia, y ahí es donde resurgió el enfermero y dio pelea. Llegando al minuto 20 el gol de Giménez puso a tiro el partido. El conjunto de Castañares encerró al Millonario en su área y lo ahogó. El empate tan esperado llegó en el minuto 44, a punto de terminar el partido, nuevamente de un rebote, Stola, el glorioso 7. El enfrentamiento terminó 3-3 con un GyT desahuciado por haber tenido la victoria en sus manos y un Sanidad, luchador, con una sonrisa de oreja a oreja. Árbitro: Bustos, Gonzalo 4(cuatro)

Cobertura y Fotos: Facundo Cuesta





No hay comentarios:

Publicar un comentario