sábado, 19 de agosto de 2017

⚽ EL "TRICOLOR" VA POR LA RECUPERACIÓN / TORNEO FEDERAL B

Por la sexta fecha del Torneo Federal B 2017, el Club Los Cachorros recibirá a Camioneros Argentinos buscando recuperarse de la última derrota sufrida en Jujuy a manos de Tiro y Gimnasia. El partido se jugará el día domingo a partir de las 16:30 hs. en el estadio de la Liga Salteña de Fútbol con el arbitraje de Gustavo Federico Benítes.

Los dirigidos por Oscar Mendía buscarán volver a la senda del triunfo luego de haber caído en Jujuy por la mínima diferencia. El “Tricolor” se ubica quinto en la zona “A” con seis unidades mientras que la “Fusión” está un escalón más arriba con nueve unidades y viene de derrotar a Defensores de Fraile Pintado en condición de visitante.
Será una dura parada para el conjunto de zona sur que necesita los tres puntos para no dejar escapar a los de arriba.


En la última práctica formal de fútbol el DT “Tri” puso lo mejor que tiene y sería este el equipo que saldría a cancha para enfrentar al “Camión”. Dos variantes con respecto al último partido, el ingreso de Ismael González por el suspendido Gabriel Machado y la vuelta de Carlos Churquina al equipo titular en lugar de Enzo Alcoba.
De esta manera el equipo tentativo sería: Pablo Ramos en el arco; en el fondo Ismael González, Agustín Carabajal y Mario Sánchez; el medio campo estaría formado por William Flores, Nahuel Martínez, Carlos Churquina y Hernán Beltramo; Rodolfo Escalante como enlace; y en la delantera Federico Ambrogi acompañando al capitán y goleador Leonardo Cruz.

Por otra parte, ya se fijaron los precios de las entradas para el partido ante la Fusión donde se estableció que SOLAMENTE SERÁ PARA EL PUBLICO LOCAL, SIN HINCHADA  VISITANTE.

El costo de las entradas será de:
PLATEAS $120
GENERALES $100
DAMAS Y JUBILADOS: $50
NIÑOS: $30

Nota: Nicolás Nuesch 

No hay comentarios:

Publicar un comentario