viernes, 4 de agosto de 2017

⚽️ EL “TRICOLOR” QUIERE GANAR AFUERA / Torneo Federal B 2017

El Club Los Cachorros buscará cortar su racha negativa en condición de visitante cuando enfrente por la quinta fecha del actual Torneo Federal B a Tiro y Gimnasia de Jujuy el día domingo a partir de las 17:00 hs. con el arbitraje de Rolando Serapio.

El conjunto capitalino viene de aplastar a San Francisco Bancario por 6 a 0 y suma seis unidades con dos triunfos y dos derrotas, ambas de visitante. Es por eso que quiere quebrar esa mala racha y conseguir sus primeros puntos fuera de casa. Para ello deberá superar a Tiro y Gimnasia de Jujuy que en su última parada cayó a manos de Camioneros Argentinos. El conjunto de la vecina provincia se encuentra octavo en la tabla de posiciones con solo tres puntos producto de tres empates y una derrota.

El DT “Tricolor”, Oscar Mendía, realizó su última práctica formal de fútbol el día jueves en donde dejó pistas del posible equipo que pararía en su visita a San Pedro. El once que entraría a cancha presentaría algunas modificaciones con respecto a la última alineación que enfrento a San Francisco Bancario, el ingreso del mediocampista Carlos Churquina, quien vuelve de una lesión, en lugar de Nahuel Martínez quien padece una contractura en el tendón del bíceps femoral, y el ingreso de Juan Romero por William Flores quien no podrá viajar por asuntos extra futbolísticos.


De esta manera el equipo tentativo sería: Pablo Ramos en el arco; la ya conocida línea de tres en el fondo con Gabriel Machado, Agustín Carabajal y Mario Sánchez; el medio campo estaría formado por Federico Ambrogi, Enzo Alcoba, Carlos Churquina y Hernán Beltramo; Rodolfo Escalante como enlace; y en la delantera Juan Romero acompañando al capitán y goleador Leonardo Cruz.

Nota: Nicolás Nuesch


No hay comentarios:

Publicar un comentario