martes, 29 de agosto de 2017

⚽️ EL TRICOLOR EMPEZO CON TODO / Anual copa de plata


Esta tarde  cachorros vs atlético salta se enfrentaron en la primera fecha de la copa de plata en la cancha del bicentenario, Martin ríos  (2) , Rodolfo díaz (1) de cachorros, por su parte fue Jonathan Ruiz (1) de atlético  los autores de los goles de la disputa.
Pasadas las 16:30 hs el juez principal del encuentro hacía sonar su silbato y daba inicio a las acciones. En los primeros minutos ambos equipos se estudiaban y no arriesgaban por lo que el partido era trabado en la mitad del terreno y sin pocas llegadas a los arcos. De a poco cachorros se hacía de la pelota y su medio campo manejaba los tiempos de partido. A pesar del dominio transitorio del “ tricolor” el primer gol seria para el “ lagarto” atreves del recién ingresado Jonathan Ruiz, quien a los 18´, luego de un tiro de esquina, aparecía sin marcas por atrás de todos y empujaba el valón al fondo de la red. Sin embargo la alergia le duraría poco ya que 4´mas tarde, Martin ríos empataba el partido con un potente tiro libre al palo del arco. Solo 2´mas tarde, el mismo Ríos asistía a Rodolfo Díaz, quien sin complicaciones anotaba el segundo. Ya llegando al final del primer tiempo, en la última jugada, un grosero error del arquero mauro paz le dejaba la pelota servida a Martin ríos que convertía el tercero para el “tri” y su segundo en la tarde.

En el complemento, cachorros parecía bajar un cambio y esto permitía que atlético salta se acercara y de a poco generaba peligro en el arco defendido por Ortiz. El “lagarto” dominaba y el “tricolor” apostaba a la contra, así el partido se transformaba de ida y vuelta. Los minutos corrían y el marcador seguía igual, el encuentro llegaba a a su fin y los tres puntos se lo llevaba el equipo dirigido por Ricardo Madrid y de esta manera confirma su candidatura para esta COPA DE PLATA.

Arbitro: Cristian Ariel yareco (5)

Cobertura y fotos: Nicolás Nuesch

No hay comentarios:

Publicar un comentario