domingo, 27 de agosto de 2017

⚽️EL PUNTERO PISA FUERTE / TORNEO FEDERAL B

En el día de la fecha, el blanco y negro volvió a teñir las tribunas del Dr Luis Guemes. Acompañado de toda su gente, el Cuervo recibió a Lastenia por la séptima fecha del Torneo Federal B. 



El reloj marcaba las 16:00 hs cuando la pelota comenzó a rodar por el vibrante césped del templo azabache. Desde los primeros minutos, el local se convirtió en protagonista. Se adueñó del medio campo y de la posesión del balón. Llegados los 22 minutos de la primera etapa, el "demonio" Vargas mandó a guardar la caprichosa dentro del arco visitante. La hinchada se ponía eufórica y el estadio se convertía en una fiesta. 


Lastenia intentaba pero los pelotazos no llegaban a su destino. Cuando la suerte parecía estar del lado de "la gloria", Mariano Maino se hacia gigante y defendía los palos cuervos. De esta manera se consumió la primera etapa y los jugadores se fueron al descanso. 


Por su parte, la segunda mitad no fue muy diferente. A los pocos minutos del inicio del segundo tiempo, Central cantó el segundo de la mano de Ariel Aranda. El cuervo continuó haciéndose fuerte y demostrando quien mandaba en casa. A los 29 minutos, Matias Encina grito el triplete para el azabache y sellò el marcador con un contundente 3 a 0. 

Ya con el tiempo reglamentario cumplido, el juez principal señalò el final de partido y le concedió a Central la flamante victoria. 

Cobertura y Fotos: Julieta Gimenez 


No hay comentarios:

Publicar un comentario