domingo, 23 de julio de 2017

⚽️VICTORIA MILLONARIA / Torneo Anual 2017: Gimnasia y Tiro vs Primavera

Torneo Anual: Gimnasia y Tiro 3 Primavera 1

Villa Primavera no pudo con Gimnasia y Tiro y cayo 3 a 1 en un apasionante partido que se disputo en el Estadio de la Liga Salteña.  





 Los primeros minutos arrancaron  con ambos planteles mostrando un buen juego, pero el albo con el correr del tiempo se acomodó y manejo el partido. Promediando los 24 minutos Ezequiel Giménez abría el marcador anotando el primer gol millonario. Sin más sobresaltos los equipos se fueron al descanso, Gimnasia tranquilo por la victoria parcial y la Villa obligada a revertir la historia.

 Fue Gimnasia y Tiro el que mejor salió al complemento, cuando trascurrían 1 minuto de juego  Luciano Herrera casi aumenta la ventaja, tres minutos más tarde de tiro libre este jugador logro poner el 2 a 0. Primavera respondió al avasallamiento albo y a los 10 minutos  Luis Jurado se pierde la posibilidad de descontar, Sergio Chávez prueba para la villa desde afuera del área pero la pelota se va desviada. El partido caía en un pozo, se empezaba  jugar en mitad de cancha, Primavera quería pero no podía, y el millonario estaba a gusto con el 2 a 0. Cuando el reloj marcaba 31 minutos se fue expulsado el recién ingresado Luis Cruz para la villa, que siendo uno menos empezó a ser más y 6 minutos más tarde llego al gol, de la mano de su número 9  Daniel Rivera. Primavera estuvo muy cerca de lograr la paridad, pero la suerte y el portero albo se encargaron de impedirlo. Sobre el final del partido, ya a los 48 minutos para 49  Tomas Gómez liquido el partido y marco el tercer gol millonario. De esta forma Gimnasia  gano y sueña con el torneo.




Arbitro: Sergio Martínez 6 (Seis)


Cobertura y Foto: Juan Pablo Giménez


No hay comentarios:

Publicar un comentario