lunes, 17 de julio de 2017

⚽️VACUNA AMARILLA / Tercera División: Sanidad vs Juventud Antoniana

Tercera División: Sanidad 1 vs Juventud Antoniana 2

El sábado pasado se enfrentó la 3ra división de Sanidad a Juventud Antoniana, en la cancha del enfermero. El encuentro finalizó con un marcado de 2 a 1, victoria del santo.
El partido comenzó con un gran desempeño y dominio de la pelota por parte del equipo visitante, arrasando con todo en la cancha. Con un increíble centro se abriría la oportunidad de desempatar el marcador a los pocos minutos de comenzar, con un gol de Nahuel Guantay, jugador antoniano.
El partido continuaría y el enfermero buscaba el empate. Entre toque y toque logra llegar al arco antoniano, pero en medio de su jugada por el gol, Emanuel Siares recibiría la primera amarilla del partido. No obstante, la irritación de la primera amonestación le jugaría en contra a Sanidad y su jugador Vicente Tito obtendría una amarilla y luego sería expulsado debido a jugada peligrosa.

El complemento era una continuación del primer tiempo, pero a puro amarillo. Juventud recibe una amarilla, Lucas Rodriguez cometería una falta a los 7’ de esta segunda mitad del partido. A los pocos minutos, Sanidad cometería la misma falta y esta vez la amarilla le pertenece a Carlos. Aparicio.
No obstante, el color del partido no terminaría ahí y cada plantel volvería a recibir otra tarjeta, una para el jugador antoniano y creador del primer gol Nahuel Guantay a los 26’ y unos minutos después para Sergio Figueroa, perteneciente a Sanidad.

El juego llegaba a su conclusión, Juventud se acercaría aún más al arco rival, y con una gran jugada llegaría el segundo tanto por parte de Mariano Acosta. Pese a  que el santo se llevaba toda la victoria y sanidad no salía del cero, el dueño  de casa no perdió la oportunidad de acercarse al arco de su rival, pero se quedaría a mitad de este cancha con una amarilla para su jugador Alejandro Yuca.
Ambos planteles coleccionaron tarjetas en todo el partido y entre ellas, el enfermero terminó con un jugador menos. Finalizando este partido con tanto color Sanidad desempata gracias a un tiro libre segundos antes a que el árbitro tocará el silbato.

Árbitro: Marcos Mercado 3 (tres)

Cobertura y fotos: Luciana Hernández 

No hay comentarios:

Publicar un comentario