domingo, 23 de julio de 2017

⚽️UN DIEZ FINO / Sexta división: Juventud vs Atlas

Sexta división: Juventud 9 vs Atlas 0.

En el día de la fecha, la sexta división de Juventud recibió en su cancha al plantel de Atlas por la décimo sexta fecha. El encuentro finalizo con un marcador de 9 a 0.


El partido comenzó y con un buen control de la pelota de los ambos planteles. Sin embargo, no iba a pasar mucho tiempo para que se abriera el marcador gracias a un penal por falta en el área, que realizaría el jugador el jugador antoniano, Matías Medrazo.

Sin parar los festejos, a los pocos minutos llegaría el segundo tanto local de la mano de Martin Álvarez, quien se la cuelga al arquero mandando la pelota al fondo de la red. Un gran gol que le permitiría al santo llevarse la primera mitad del partido.


El complementario se abriría con una gran jugada del jugador de Juventud, Lucas Gomez, quien no desaprovecharía el tiempo y mandaría la pelota directo al arco justo en los primeros segundos de jugada. No obstante, el nueve antoniano Martin Álvarez, aparecería una vez más y a los 3 minutos del segundo tiempo, convertiría el cuarto tanto de cabeza.


El tiempo pasaba y el dueño de casa no solo aprovechaba cada jugada sino que dejaba en claro que se quedaría con los tres puntos. Sobre los 15 minutos el santo una vez más le baila al plantel visitante convirtiendo el quinto acierto, realizado por el diez, Lucas Gomez. Sin dejar más tiempo, el jugador antoniano Álvarez Joaquín, quien recién entraba a la cancha completaría la media docena de goles para juventud.


Hambriento de goles, el santo convertiría los últimos tres goles sobre la hora, con tan solo dos minuto entre cada uno. Uno de dichos goles seria convertido por José Figueroa, y los otros dos se los llevaría su jugador Lucas Gomez quien demostró tener un gran control en el campo. De esta manera se cerraba el partido con una gran goleada local.

Arbitro: Agustín Huanca 5 (cinco)

Cobertura y fotos: Luciana Hernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario