lunes, 31 de julio de 2017

⚽️ TRIPLETE PARA EL ADOQUINERO / Torneo Federal B Pellegini VS Fraile Pintado

En la tarde del domingo, Pellegrini recibió a Defensores de Fraile Pintado para disputar la cuarta fecha del Torneo Federal B. Este encuentro tuvo como escenario la cancha de la Liga Salteña de Fútbol y finalizó con una victoria de 3 a 0 para el conjunto local. 


El viento corría por la cancha de la Liga cuando el silbato del juez principal señaló el inicio del encuentro. Por un lado el "adoquinero", con un equipo plagado de figuras de jerarquía, buscaba cosechar una victoria más e intentar conseguir regularidad en el campeonato, y por el otro el "tomatero" que venía de conseguir un ajustado empate con Tiro y Gimnasia la fecha anterior. 

Desde el inicio, el local fue protagonista. Volcando su juego por las bandas y aprovechando al máximo la velocidad de sus delanteros, "Pelle" lograba intimidar a su oponente. Con la suerte de su lado, a los 19 minutos del primer tiempo, Leandro Zárate aprovechó un penal cobrado en favor del adoquinero y con un excelente remate mando a guardar la pelota dentro de la red. El tiempo se fue consumiendo y Fraile no encontraba los espacios ni concretaba las jugadas. El reloj marcaba los 35 minutos cuando Facundo Girón gritó el segundo para los locales. Con el marcador 2 a 0 en ventaja de Pellegrini, el árbitro dió por finalizada la primera etapa. 


En el complemento, el partido comenzó a caer en la monotonía. El equipo de Villa Cristina le cedió la ventaja en el medio campo al tomatero, sin embargo, este no logró achicar la ventaja. Sin muchas sorpresas se agotaron los últimos 45 minutos y cerca del final, mas precisamente a los 44 minutos, Gustavo, el "mudo" Barrionuevo liquidó el partido con el tercer gol para "Pelle". 

Cobertura y Fotos: Julieta Gimenez y Juan Pablo Gimenez 


No hay comentarios:

Publicar un comentario