domingo, 30 de julio de 2017

⚽️ TRES PUNTOS EN CASA/ Federal "B" Camioneros Argentinos del Norte vs Tiro y Gimnasia

Camioneros Argentinos del Norte 1 Tiro y Gimnasia 0

En la cancha de la Liga Salteña, Camioneros Argentinos del Norte recibía al plantel Jujeño Tiro y Gimnasia, para disputar la cuarta fecha del torneo.


 Los equipos salían a la cancha en un clima de incertidumbre, cualquiera podía ganar, ambos equipos en nombres estaban muy parejos, pero iba a ser Camioneros el que a los 4 minutos  por medio de Facundo Ríos abriría el marcador, a pesar de la ventaja Camioneros no llego a ser protagonista si bien tuvo una aceptable primera etapa, cabe destacar que Tiro no fue un equipo sólido, el medio campo no se encontraba firme y la pelota no llegaba a los delanteros.



 El complemento fue totalmente diferente, Tiro y Gimnasia salió con otra actitud a disputar el partido, Hernán Peralta a los 19 minutos de cabeza estuvo cerca de lograr la paridad, Camioneros cedió la pelota y el plantel jujeño manejo fue el protagonista. Cuando transcurrían 22 minutos de cabeza Matías “El tanque” González se perdía  otra clara oportunidad de lograr la igualdad. Sobre el final del partido Juan Rodríguez desde afuera del área remataba hacia el arco rival, pero el portero ahogaba un grito de gol tras tirar la pelota al córner. Camioneros aguanto como pudo ante Tiro y con un solo gol se llevó tres valiosos puntos en esta cuarta fecha.  

Cobertura: Juan Pablo Giménez


Fotos: Luciana Hernández y Julieta Giménez 



No hay comentarios:

Publicar un comentario