miércoles, 26 de julio de 2017

⚽️TRES PUNTOS DE ORO / Torneo Anual 2017: Peñarol vs Los Cachorros

Torneo Anual 2017: Los Cachorros 0 – Peñarol 4

En el partido que cerraba la fecha 16 del Torneo Anual 2017, Cachorros recibía en cancha de la Liga Salteña a Peñarol. Ambos equipos necesitaban un triunfo para asegurarse un puesto en la copa de oro. El trámite del partido fue parejo e intenso, pero el “mirasol” supo aprovechar sus oportunidades y venció 4 a 0 al “tricolor” con goles de Luciano Camacho y Diego Rivera en tres ocasiones.




Pasadas las 21 hs, horario estipulado para el inicio del encuentro, el juez principal daba inicio a las acciones. Desde el primer minuto el partido no dio respiro y fue muy intenso, ambos equipos se jugaban la clasificación a la Copa de Oro y no había margen de error. La apertura del marcador llegaría rápidamente, a los 6 minutos Diego Rivera aparecía por atrás de todos y empujaba la pelota al fondo de la red luego de un gran centro de Agustín Gallo, de esta manera ponía arriba al “mirasol” en el amanecer del partido. Los siguientes minutos siguieron con mucha intensidad, la visita acorralaba a su rival que esperaba ordenado para salir de contra. Estábamos en presencia de un gran encuentro. Llegando a la media hora de partido, Agustín Gallo, de gran partido, tuvo en sus pies el segundo pero su volea se fue por arriba del horizontal. Cinco minutos más tarde “oveja” Elejalde, defensor “tri”, estuvo a punto de concretar el empate tras un gran cabezazo que se fue cerca. Finalizando la primera etapa una situación inclinaría el partido a favor del “mirasol”. El arquero de Cachorros Pablo Solá golpeaba sin pelota a un rival, a instancias del juez de línea el árbitro decidió expulsar al jugador y sancionar penal a favor de Peñarol. El encargado de cambiarlo por gol sería nuevamente Diego Rivera. Así terminaba un primer tiempo muy parejo y entretenido, donde “Peña” supo aprovechar sus ocasiones y por eso estaba arriba en el marcador.




En el segundo tiempo, Ricardo Madrid, DT “tricolor”, realizaba algunas variantes en busca de recuperar el balón y así llegar al descuento, pero no le daría resultado ya que el complemento era intenso y trabado como la primera mitad, pero Peñarol era más que su rival y ampliaría la ventaja a los 60 minutos. Luciano Camacho, luego de una serie de rebotes en el área, superaba la resistencia del arquero Darío Ortiz y ponía el partido 3 a 0. En la tribuna visitante era todo festejos y alegría, y a puro canto los hinchas del “mirasol” le daban calor a una noche fría en cancha de la Liga Salteña. Cachorros intentaba por las bandas pero se encontraba con una defensa bien parada y con la gran actuación del arquero Valle. Los minutos se consumían y el partido llegaba a su fin pero habría tiempo para un grito más, en la última jugada del encuentro luego de dejar hombres en el camino, Diego Rivera clavaba la pelota en un ángulo y llegaba a su “hat trick”, poniendo así el 4 a 0 definitivo con el que el partido finalizaba.
De esta manera, Peñarol logró un importante triunfo que lo deja a un paso de la clasificación a la copa de oro. Por su parte, el “tricolor”, de andar irregular en este Torneo Anual, deberá superar a San Antonio en la última fecha y esperar resultados para estar entre los 8 primeros clasificados.

Cobertura: Nicolás Nuesch

Fotos: Juan Pablo Giménez



No hay comentarios:

Publicar un comentario