domingo, 16 de julio de 2017

⚽️TRES PUNTOS DE ORO / Tercera Division. Mitre vs Los Cachorros

Tercera Division: Mitre 2 vs Los Cachorros 1 

En villa Mitre, Los Cachorros visito al ciclón que tenía la responsabilidad de ganar para seguir puntero y soñar con el campeonato.



El primer tiempo arranco con un tricolor protagonista y a los 11  minutos Mauricio Segundo le daba la ventaja, minutos más tarde Agustín Figueroa reventaba la pelota contra el travesaño, y como se dice, los goles que no se hacen en un arco se hacen en el otro, así fue es esta oportunidad porque Mitre por intermedio de Carlos Diez conseguía la igualdad parcial en el encuentro. , pasaban los minutos y el ciclón se agrandaba dentro del campo de juego, empezaba  manejar la pelota y esto se ve porque a los 24 minutos no puede concretar un mano a mano y más adelante desperdicia un claro gol que se va desviado por arriba del travesaño. Cachorros sin ideas intentaba manejar la pelo, Mitre aposto a la contra y el partido caía en un pozo. A los 42 minutos Pablo Gutiérrez  habilita al número 09 del ciclón, Humberto Villanueva y este mano a mano con el portero tricolor anota el segundo tanto de su equipo. 


Párrafo aparte se deja para hablar de una jugada discutida, donde la tribuna pedía fuera de juego, pero al ser muy fina y sin jueces de líneas no queda otra que darle la derecha al árbitro, pero si se va a  criticar a la liga salteña por jugar partidos de 3ra y 4ta división con un solo árbitro. También vamos a mencionar que en la jugada del gol  Julián Romero resulto lesionado, se llamó a la ambulancia que debería estar en el lugar y esta tardo más de 40 minutos en hacerse presente para atender al dolorido portero del tricolor. El árbitro termino el primer tiempo a los 42 minutos sin adicionar nada


.

El complemento fue muy tranquilo, el tricolor intentaba conseguir la igualdad, Mitre jugaba de contra y ninguno concreto ninguna situación de gol. El árbitro Luciano Diaz dio por finalizad el encuentro  los 45 minutos y el ciclón venció 2 a 1 a Los Cachorros. 

Arbitro: Luciano Agustín Diaz 5 (Cinco) 

Fotos y Cobertura: Juan Pablo Gimenez




No hay comentarios:

Publicar un comentario