viernes, 7 de julio de 2017

⚽️TODO LISTO PARA LA PRESENTACION DE PELLE/ Federal "B"

Pellegrini está preparando para decirle Hola al Federal B y recibir a Cachorros por la primera fecha de dicho Torneo.

Pellegrini inicia su peregrinación en el Torneo Federal B y con el nace una nueva ilusión en los dirigentes, cuerpo técnico, jugadores e hinchas del "Adoquinero" de conseguir el tan ansiado ascenso. Pues por eso tanto Comisión Directiva, Allegados y Cuerpo Técnico realizaron un arduo trabajo en cuanto a la composición del plantel.



El conjunto de Villa Cristina llevó a cabo una gran pretemporada, acompañado día a día por el compromiso de jugadores que quedaron de la base del torneo anterior y dando todo en cada entrenamiento vieron como el plantel con el correr de la preparación se jerarquízaba con las llegada de los refuerzos.

Gustavo Barrionuevo, Pablo González Di Pauli, Alvara Ramadán, Marcelo Soria, Leandro Zárate, Gustavo Pérez, Leonardo Silveira y Luis Ramos fueron los nombres que abrochó la Comisión Directiva para darle el gusto a Federico Acuña que comanda el sueño de ascender en el "Adoquinero"

Manaña por fin se acabará la dulce espera, cuando reciba a Cachorros en el estadio mundialista Padre Ernesto a partir de las 21:30.

Para este partido en profesor "Fede" Acuña pondrá lo mejor que tiene para obtener los primeros tres puntos. El equipo iniciará su recorrido bajó el dibujo táctico 3-4-1-2 que dispondrán de los siguiente nombres: Luciano Zarate; Facundo Girón, Andrés Miranda, José Molina; Mauricio Vilca, Flavio Guanca, Martín Esparza, Emanuel Valdez; Gustavo Barrionuevo; Leonardo Pérez y Pablo González De Pauli. Este es el posible once que tendrá la primera misión de Pellegrini.

Cobertura y Fotos: Fernando Juárez

No hay comentarios:

Publicar un comentario