sábado, 22 de julio de 2017

⚽️SOBRE LA HORA / Torneo Federal B

Pellegrini 0 - Independiente 2

En el día de la fecha, Pellegrini recibió a Independiente en la cancha de La Liga Salteña de Fútbol, por la tercera fecha del Torneo Federal B. Ambos conjuntos buscaban llevarse la victoria a casa, pero solo el “diablo” lo consiguió y el marcador termino con una victoria de 2 a 0.
Sobre la hora pautada y con el frió asechando, comenzó la disputa por el triunfo. Ambos equipos salían ambiciosos y proponían buen juego. En la primera mitad del encuentro el adoquinero proponía poco y nada en el partido, mientras que la visita dominaba en el campo.

El tiempo corría y el juego empezaba a caer en la monotonía, que pasada la mitad del primer tiempo, cambiaría a un ambiente de irritaciones y disgustos entre los jugadores. Además esto provocaría la expulsión de ambos técnicos. En los siguientes minutos, tanto el “adoquinero” como el “diablo” tendrían algunas situaciones para anotar pero los arqueros se hacían presente y evitaban la caída de sus respectivos arcos. De esta manera terminaba uno ameno primer tiempo.
En el complemento, los técnicos movían el banco de suplentes y realizaban variantes en busca del gol que les del triunfo. La jugada era pareja, ambos conjuntos proponían buenas pelotas que los harían recorrer toda la cancha pero sin mover el marcador.

Sobre los últimos minutos, el diablo manda un gran centro arrasando el arco local, lo cual ayudaría a Emanuel Torres a inclinar la balanza a su favor y así abrir el marcador. Mientras la afición gritaba con euforia y pasión el gol, el equipo visitante no perdería la oportunidad de un nuevo gol y dos minutos después Enzo Álvarez mandaría una vez más la pelota al final de la red, cerrando así este encuentro y llevándose a casa la victoria para Independiente.

Arbitro: Ramón Segovia

Cobertura y fotos: Luciana Hernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario