miércoles, 12 de julio de 2017

⚽️ SANIDAD Y UN TRIUNFO VITAL / Torneo Anual 2017 - Cachorros 0 - Sanidad 2

En un entretenido encuentro, Sanidad superó al club de zona sur por dos tantos contra cero. Los autores de los goles fueron Francisco Cumba y Enzo Valdez, ambos en la segunda parte. De esta manera los dirigidos por Aldo Cortez suma tres puntos importantes que lo meten en la pelea por los puestos de clasificación a la copa de oro de este torneo anual 2017.
 Cuando el reloj marcaba las 21 hs, el árbitro Leonardo Bustos daba inicio a las acciones. El partido comenzaba parejo y los primeros minutos eran imprecisos. De a poco el “enfermero” tomaba el control de la pelota y llevaba peligro al arco defendido por Darío Ortiz que en varias ocasiones salvaba al “tricolor”. La visita volcaba sus ataques por las bandas y enviaba centros al área para la llegada de sus delanteros, de a poco el uno del “tri” se convertía en figura y salvaba a su equipo con ayuda del travesaño que evitaba la caída de su arco. Ya llegando al final del primer tiempo, el conjunto de zona sur emparejaba las acciones, Facundo Andrada y William Flores hacían jugar a su equipo y de a poco generaban ocasiones pero sin suerte al final. Así terminaban un entretenido primer tiempo.
El complemento iniciaba muy parejo, como en la primera mitad. A los 5 minutos Francisco Cumba de cabeza exigía al arquero local que enviaba la pelota al córner. De ese tiro de esquina llegaría la apertura del marcador, el mismo Cumba le ganaba a todos y de cabeza ponía el 1 a 0 para el “enfermero”. Con el resultado en contra, el entrenador local realizaba variantes en busca del empate. Cachorros se hacía dueño de la pelota y ponía mucha gente en ataque, por su parte Sanidad replegaba sus líneas y salía rápido de contra, el partido era entretenido. Las mejores ocasiones para el “tricolor” serían de la mano de Ítalo Grandi e Iván Arredondo pero se encontraban con un arquero bien ubicado. Ya llegando al final del partido, en un gran contra ataque, Enzo Valdez, de gran partido, definía por arriba del arquero y ponía el definitivo 2 a 0 con el que terminaría el encuentro. Una importante victoria para el “enfermero” que se mete en la pelea por la clasificación a la copa de oro. Por su parte, Cachorros no encuentra la regularidad que tuvo el pasado torneo anual y sigue dejando puntos en el camino.
Cobertura y Fotos: Nicolás Nuesch


No hay comentarios:

Publicar un comentario