sábado, 8 de julio de 2017

⚽️ QUEDARON A MANO / Torneo Federal B

Por la primera fecha del Torneo Federal B 2017, Mitre y Camioneros Argentinos igualaron sin goles en el Pascual Soler. En un encuentro parejo de principio a fin, ninguno de los dos conjuntos pudo aprovechar las pocas situaciones de gol que tuvieron y no se sacaron ventajas.
Desde el primer minuto el encuentro fue muy parejo, ambos equipos intentaban hacerse de la pelota pero la ansiedad y el nerviosismo les jugaba en contra, por lo que el partido era impreciso. De a poco el “camión” empezaba a llegar al arco defendido por Mauricio Pegini, pero fallaba en los últimos metros. Por su parte, el “ciclón” carecía de ideas y no lograba generar peligro. Llegando al final de la primera mitad, mediante una pelota parada ejecutada por Martín Chiaraviglio, el local tuvo el primero pero Luciano Palos, arquero de Camioneros, respondía con seguridad y mantenía el cero en su arco. De esta manera terminaba el primer acto.

El complemento era una continuación de lo ocurrido en la primera mitad, los técnicos movían el banco de suplentes y realizaban variantes en busca del gol que les de el triunfo. Tanto Pegini, arquero de Mitre, como Luciano Palos, uno del “camión”, de a poco se transformaban en figuras del partido, ya que mantenían su valla invicta y solucionaban los errores defensivos de sus equipos. Así, el tiempo se agotaba y el juez principal del partido, Javier Bustelo, hacía sonar su silbato y finalizaba un aburrido encuentro en el que Mitre y Camioneros empataron 0 a 0. 
Cobertura y Fotos: Talento Deportivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario