lunes, 17 de julio de 2017

⚽️NI UNO NI EL OTRO / Torneo Federal B

Camionero 2 - Talleres 2

En la segunda fecha del Torneo Federal B, el camión recibió a Talleres de Pericos en la cancha del Gigante del Norte. Los dos planteles buscaban llevarse la victoria a casa, pero ninguno lo consiguió y el marcador termino con un empate de 2 a 2.


Sobre la hora pautada y con el frió asechando, comenzó la disputa por el triunfo. Ambos equipos salían ambiciosos y proponían buen juego, sin embargo la pelota seria para el camión, cuyo jugador Leonardo Iorlano abriría el marcador a los 4 minutos del comienzo. Por su parte, el expreso no lograba generar peligro alguno, sin poder despegarse de su arco con miedo a un segundo tanto. Pocos minutos más tarde habría una amonestación para en la visita para el jugador Cristian Bravo.

A los 33 minutos, tras un gran esfuerzo y control de la pelota llegaría el empate con el gol de Maximiliano Lopez, encontrando el hueco para mandar a la pelota al final de la red. Minutos más tarde, Talleres encontraría una nueva oportunidad y con una buena definición López daría la vuelta al partido cerrando el marcador a favor del expreso con 2 a 1 antes del descanso.


En el complemento, los técnicos movían el banco de suplentes y realizaban variantes en busca del gol que les del triunfo o un nuevo empate. La jugada era pareja, ambos conjuntos proponían buenas pelotas que los harían recorrer toda la cancha pero sin mover el resultado obtenido hasta este momento.


Acercándose el final de este encuentro, el camión manda un gran centro arrasando el arco visitante, y de cabeza el jugador Guaymas equilibraría la balanza y cerraría el partido con un 2 a 2.


Cobertura y Foto: Luciana Hernandez

No hay comentarios:

Publicar un comentario