domingo, 16 de julio de 2017

⚽️LOS TRES PUNTOS SE QUEDAN EN CASA / Cuarta Division. Mitre vs Los Cachorros

Sexta división: Mitre 6 vs Los Cachorros 3 

En cancha de Mitre, la cuarta división del ciclón recibía al tricolor, en un partido prometedor por el buen nivel de juego que vienen mostrando ambos planteles.


La primera etapa empezó con  un local que buscaba ponerse en ventaja, esto iba a pasar a los 8 minutos cuando de tiro libre Leonel Ramírez vencía al guardavalla tricolor. Los Cachorros reaccionaron y 3 minutos más tarde llegaron a la paridad en el tanteador de la mano de su número 7 Gastón Cansino. Los minutos pasaban y la igualdad permanecía,  los dos equipos generaban situaciones de gol, pero los porteros se encontraban firmes,  cosa que iba a  cambiar a los 24 minutos porque el 1 de Mitre, Andrés Galdi no llega a  desviar un cabezazo de Cansino. El dueño de casa no bajo los brazos y busco la igualdad por todos los medio, ya a los 36 minutos el árbitro Luciano Agustín Díaz sanciona un penal para el ciclón al ver una mano en el area del tricolor,  lo cambia por gol Leonel Ramírez, decretando la igualdad para terminar el primer tiempo.  




En el complemento, Los Cachorros salieron en busca de la ventaja, querían ganar el partido, o por lo menos en los primeros minutos demostraron eso y solo trascurría 1 minuto de juego cuando Gastón Cansino anoto el tercer gol, un hat trick y nuevamente el elenco de zona sur se ponía en ventaja. 6 minutos más tarde Mitre reaccionaria y desde afuera del área grande Leonel Ramírez se convertía en figura anotando el tercer gol en su cuenta personal.  El equipo de villa mitre no se conformó con la paridad y busco




ganar el partido, por eso a los 12 minutos, después de un desborde Franco Colque, Naim Cejas recibe la pelota en el área chica para colocársela en el palo izquierdo del arquero que nada pudo hacer para evitar el tanto. El partido lo empezó a jugar mitre de contra y cachorros intentando conseguir una nueva igualdad, pero eso no iba a pasar ya que el ciclón a los 30 minutos por medio de Leonel Ramírez ponía el 5 – 3 y en panorama para el equipo de zona sur cada vez era más complicado. Un minuto más tarde después de una falta en el área tricolor, el juez sanciona un nuevo penal  y en esta oportunidad es José Burgos el que lo cambia por gol. Sobre el final el partido el clima se volvió tenso entre los jugadores, pero sin pasar a mayores Luciano Díaz dio por finalizado el encuentro en tiempo y forma. 


Arbitro: Luciano Agustín Diaz 6 (Seis)

Fotos y Cobertura: Juan Pablo Gimenez




No hay comentarios:

Publicar un comentario