sábado, 1 de julio de 2017

⚽️ LOS PUNTOS SE QUEDAN EN CASA / Sexta División: Cachorros vs Atlético Salta

Sexta División: Cachorros 5  Atlético Salta 0 

Para cerrar la mañana en el predio de zona sur, la sexta división de Cachorros y Atlético Salta se enfrentaron también en el marco de la fecha numero catorce del torneo.


El primer tiempo fue completa de Cachorros. Con cambios de frente y peligrosos centros, el "tri" alertaba al visitante. Tal fue así que proveniente de un centro de la banda izquierda llego el primer gol del Tricolor. Los minutos siguieron pasando y era el local quien protagonizaba el encuentro. No tardó en llegar el segundo gol para el "tri", uno de esos goles para el recuerdo. Con una jugada que se armo desde el fondo, el equipo de zona sur, aprovecho la gentileza de su volante (11), y colgó la caprichosa en el arco del lagarto. Ya culminando el primer tiempo, Cachorros grito el tercero y se fue al descanso con tres goles bajo el brazo.


Durante la segunda mitad del partido, el tricolor continuo siendo el protagonista. El lagarto no lograba pasar el medio campo y el "tri" jugaba a los toques dede atrás. 
Un certero bombazo, a unos metros del área de Atlético Salta, le dio al equipo local el cuarto gol del encuentro. Pasaron los minutos y Atlético pudo levantarse, comenzó a ejercer presión pero no lograba concretar las jugadas. El tiempo se consumío y Cachorros termino de liquidar el partido y sellar el marcador con un gol más. 

Los goleadores del Tricolor fueron: Benturi Martin, Mamani Tomas, Chiliguay Hector.

Cobertura y Fotos: Julieta Gimenez 



No hay comentarios:

Publicar un comentario