sábado, 22 de julio de 2017

⚽️LLUVIA DE GOLES/ Septima división: Libertad vs Camioneros Argentinos del Norte

Séptima división: Libertad 3 Camioneros Argentinos del Norte 3 

El mediodía del sábado en cancha de Libertad se enfrentaron “El Gaucho” con Camioneros Argentinos del Norte por el partido correspondiente a la 7ma división del torneo organizado por la liga salteña de futbol.




 El primer tiempo arranco con todo y solo pasaron segundo cuando se abrió el marcador, el primer gol fue convertido por Emiliano Bizgarra para el camión, minutos más tarde Barrionuevo de tiro libre estuvo cerca de aumentar la ventaja para Argentinos. El partido parecía de la visita, era quien manejaba los tiempos y cubría bien los espacios en el campo de juego, pero a los 33 minutos Mauricio Siuca de cabeza anotaba un golazo para el gaucho y los equipos se iban al descanso con una paridad en el tanteador.


 Arranco el complemento y Libertad que había conseguido  una igualdad parcial quería ir por mas, y nuevamente su número 9 Suica a los 9 minutos anotaba un gol y de esta forma el guacho se ponía 2 a 1 arriba. Pasaban los minutos y el partido se volvía  tenso, el entrenador de Camioneros pasó un papelón tras discutir de forma agresiva con el árbitro que decidió no echarlo.  Libertad era más que el camión y generaba situaciones de gol aunque no llegaba a concretar ninguna por el momento, recién a los 21 minutos de cabeza el 5 gaucho  Gonzalo García decretaba el 3 a 1. Lejos de darse por vencido  a los 26 minutos Camioneros por intermedio de  Mateo Cardozo que ingreso en la segunda etapa, descontaba en el marcador global y se ponía 3 a 2, el sueño para los pibes podía cumplirse y el empate que con el tercer gol de Libertad parecía lejos ahora estaba a la vuelta de la esquina, y tras mucho sacrificio y voluntad los chicos del camión lo consiguieron de la mano de su número 10 Emiliano Bizgarra a los 34 minutos la clavo al ángulo derecho del portero de Libertad poniendo el 3 a 3. De esta forma termino un partido a puro goles.



Arbitro: Alejandro Tapia 2 (Dos)


Cobertura y Foto: Juan Pablo Giménez


No hay comentarios:

Publicar un comentario