domingo, 2 de julio de 2017

⚽️LLUVIA DE GOLES / Cuarta División: Juventud Antoniana vs El Fortín

Juventud Antoniana 5 vs El Fortín 1

Los equipos listos en la cancha a la hora acordada. Suena el silbato y no sólo empieza a rodar la peloto sino también comienza el enfrentamiento como local de la cuarta división de Juventud frente a El Fortín. Dicho encuentro finalizaría con un marcador de 5 a 1 a favor del santo.

La primera mitad del partido se desarrolla con un fuerte juego por parte de ambos equipos.  Durante los minutos iniciales, el dueño de casa tuvo una muy buena oportunidad, la cual seria aprovechada por Hugo Aramayo, mejor conocido como “Pupi”, el que abriría el marcador de esta gran victoria.


Continúa el partido con un buen dominio de la pelota por parte del equipo local. Sin embargo villa primavera demuestra una mejora y se mantiene cerca del arco contrario. Cerrando esta primera mitad, Luca Cejas jugador de Juventud e Isaac Robles jugador de primavera, recibirían una tarjeta amarilla. Esta última le regalaría al santo una a oportunidad de penal que no sería aprovechada.


El complementario era una continuación del primer tiempo, seguía la firmeza y energía local. La lluvia de goles del santo comenzaría con Ignacio Martinez. Luego vendría una amarilla para Nicolas Alderete. No obstante el arquero Ricardo Sayago, del plantel visitante recibiría también una amarilla sobre el área que le regalaría un penal al santo y el gol sería convertido por Juan Heraldo Chamorro.


Finalizando el partido llegarían los últimos goles de este encuentro. Uno sería de Isaac Robles, el joven que tenia una falta despegaría a su equipo de estar nulo de goles, el karma jugo a su favor y realizo el tanto gracias a un penal por falta en el área. Los últimos goles se de esta lluvia serían de Juan Heraldo Chamorro de cabeza y de Alexis Frías que cerraría este encuentro llevándose la victoria.


árbitro: Bruno Sarato
cobertura y fotos: Luciana Hernández 

No hay comentarios:

Publicar un comentario