viernes, 14 de julio de 2017

⚽️LIBA PARTIÓ A BRASIL / Fotos y videos de la despedida de LIBA en Salta.

Para los chicos no hay nada más lindo que los viajes deportivos, viajes en los que van a representar a su club a su provincia y a veces a su país. Es una de las primeras experiencias lejos de papa y de mama, de los hermanos y delos abuelos.  La escuelita de futbol LIBA, dirigida por Oscar  Acevedo, partió anoche a disputar un torneo en Brasil, donde competirá con las categorías 2002, 2001, 2000 y 1999.  Fue invitado luego de una excelente participación en un torneo en Uruguay.

Oscar hace 13 años trabaja en su escuela de futbol, y con estos torneos no solo les enseña a los chicos que tienen que prepararse para divertirse y dar lo mejor, sino que tienen que luchar por sus sueños, que el sacrificio es la base del éxito y por eso cada jugador vendió rifas, bonos y bingos para poder pagarse el viaje y vivir esta experiencia inolvidable.



Con respecto a su rol de técnico, Oscar nos cuenta que además de formar jugadores tiene la responsabilidad de formar personas, de mostrarles a los chicos que pueden contar con él y de esta forma poder ser una contención importante en la vida de los pibes.




Para finalizar, nos cuenta que el torneo se va a disputar hasta el 25 de Julio, LIBA  se prepara para poder llegar y para hacer de este viaje una experiencia única. Éxitos LIBA 



NOTA: JUAN PABLO GIMENEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario