lunes, 24 de julio de 2017

⚽️ LA PERLA LO GRITÓ UNA VEZ MÁS / Torneo Federal B / Central Norte vs Amalia

Con un radiante sol que se reflejaba en el templo cuervo, y en compañía de su infaltable gente, el equipo azabache salio al campo de juego a escribir este nuevo capítulo. 

Cuando la caprichosa comenzaba a destellar  en el radiante césped del Dr Luis Guemes, Central Norte y Amalia volvían a verse las caras pero esta vez en una nueva edición del Torneo Federal B. Durante los primeros 45 minutos el cuervo intentó ser protagonista pero se topó con una impenetrable defensa rival. Amalia supo plantarse en el campo de juego desde el inicio. Aunque el local se hacia sentir, "los villeros" no se dejaron apabullar e incomodaron al azabache de la mano de Serrano, el estratega del equipo. El tiempo consumía y la redonda no deslumbraba dentro de ningún arco. 



El partido comenzó a caer en la monotonía, sin goles y con una sola llegada concreta de Puntano, por el lado cuervo, la cual no se concretó y se perdió en detrás del arco de la visita. Sin muchas sorpresas se agotó la primera etapa del encuentro con el marcador en cero y abierto para que cualquier valiente se atreviera a cambiar la historia. 



Por su parte, la segunda mitad no se mostró diferente. La hincada se impacientaba al ver el marcador intacto, entre cánticos y alientos la gente cuerva intentaba cambiar el rumbo del enfrentamiento. Nada sucedía, pelotas divididas, pelotazos sin destino y el marcador continuaba intacto. 

Cuando las agujas del reloj marcaban los 32 minutos del segundo tiempo, un certero centro de Jurado, el cual logró penetrar el corazón del área villera, tuvo su destino en un cabezazo de la "Perla" Reyes, y culminó en un infartante grito de gol. 



Un gol que encendió a la flamante hinchada cuerva, la cual empujo a sus once gladiadores hacia el arco visitante. De ahí en más el azabache dispuso de ciertas llegadas pero sin suerte se tuvo que conformar con la mínima diferencia. Una vez consumido el tiempo, el cuervo cantó la victoria y festejo en casa. 

Cobertura y Fotos: Julieta Gimenez 


No hay comentarios:

Publicar un comentario