lunes, 17 de julio de 2017

⚽️JUEGO AMARGO / Cuarta División: Sanidad Vs Juventud Antoniana

Cuarta División: Sanidad 0 Vs Juventud Antoniana 0

Los equipos listos en la cancha a la hora acordada. Suena el silbato y no sólo empieza a rodar la peloto sino también comienza el enfrentamiento entre Sanidad como dueño de casa y Juventud Antoniana. Dicho encuentro finalizaría con la balanza igualada en 0 a 0.
La primera mitad del partido se desarrolla con un fuerte juego por parte de ambos equipos. En los primeros minutos, el dueño de casa tuvo muy buenas oportunidades de gol, en los que el arquero del santo defendió con gran esmero. Continúa el partido con un buen dominio de la pelota por parte del equipo local. Sin embargo el enfermero demuestra una mejora y se mantiene cerca del arco contrario.
En sus intentos en busca de abrir el marcador, sobre los 34’, el enfermero recibiría su primera amonestación, la cual seria para Luciano Toscano. Dicha tarjeta cerraría el primer tiempo con un partido con sabor a nada.
El complementario sería una copia casi exacta. La balanza seguiría en su lugar, sin inclinarse hacia ningún plantel. Los intentos y jugadas perfectas no  faltaron. No obstante, sanidad repetiría su error dos veces más y entre los últimos minutos recibiría dos tarjetas más, correspondientes a Mariano Juárez y Alexis Zarate. De esta forma se cerraba el partido sin emoción ni decepción y con falta de goles.

Arbitro: Marcos Mercado 3 (tres)

Cobertura y fotos: Luciana Hernández 

No hay comentarios:

Publicar un comentario