martes, 4 de julio de 2017

⚽️JUAN ROMERO REFUERZO DE LOS CACHORROS / "nuestro propósito es hacer un buen torneo, sacar la mayor cantidad de puntos"

A solo días del arranque del torneo, la familia tricolor prepara su debut ante Pellegrini, sin dudas Los Cachorros buscara partido a partido consolidarse en este torneo que tiene exigencias muy diferentes a las del Federal “C”.

 La familia se agrando, varios refuerzos se sumaron, es esta oportunidad TALENTO DEPORTIVO dialogo con el delantero Juan Romero,  sin dudas un jugador de trayectoria en el futbol salteño, tuvo la oportunidad de jugar en Central Norte, Juventud Antoniana, Mitre, Chicoana, Normal Rosarino y Barrio Obrero entre tantos equipos de nuestra provincia.

Juan nos cuenta que llego a tricolor de la mano del actual técnico “me llamo Oscar (Mendia) y no lo dude, rápido nos pusimos de acuerdo con los dirigentes. Oscar me conoce muy bien y sabe lo que le puedo aportar al equipo”.

Para "la flecha" Romero no va a ser la primera vez que vista la camiseta de Los Cachorros, ya que  las divisiones inferiores  las realizo en el club de zona sur, llegando a debutar en primera con solo 16 años por lo que enfatiza “Venir ahora y jugar un Federal “B”  con este club es una alegría inmensa, quiero mucho al club, creció muchísimo”.



Siempre existen objetivos individuales en la carrera de todo futbolista, para Juan es mantener el  nivel de juego que lo caracteriza, para lo que trabaja a conciencia y hacer goles en las oportunidades que se le presenten. También el tricolor tiene objetivos grupales y "La Flecha" Romero nos señala “nuestro propósito es hacer un buen torneo, sacar la mayor cantidad de puntos. Partido a partido veremos para que estamos”.

La unidad en cachorros es algo que siempre sobresalió en cada partido, el compañerismo y la humildad del plantel son cualidad que permanecen en el equipo de zona sur, y eso quedo plasmado en las palabras de Romero cuando nos dice “me recibieron muy bien mis nuevos compañeros, es un muy buen grupo con grandes personas”.

Para finalizar le preguntamos como vivió el ascenso de Los Cachorros desde afuera, a lo que responde “me lleno de alegría, me puse muy contento por el club y por Oscar (Mendia) y su cuerpo técnico. Los conozco y siempre dan todo, se lo merecían”


Sin dudas la familia tricolor va a tener un gran reto este  torneo y a base de humildad y dedicación buscara partido a partido sumar puntos y escribir una nueva página en la historia de un gran club.

Entrevista: Juan Pablo Gimenez

No hay comentarios:

Publicar un comentario