domingo, 2 de julio de 2017

⚽️GOLEADA LOCAL / Sexta División: Juventud Antoniana vs El Fortín

Juventud Antoniana 4 vs El Fortín 0

El sábado pasado se enfrentó de local la sexta división de Juventud Antoniana a El Fortín. Ambos equipos querían los 3 puntos y dejaron todo en la cancha para conseguirlos, pero fue "el santo" quien salió victorioso de tal encuentro, con un marcador de 4 a 0.


El partido comenzó con un buen control de la pelota de los ambos planteles. Sin embargo fue el santo quien gano  terreno y sometió a su rival yendo a presionar arriba y rápidamente se dueño de la pelota y convirtió en los primeros minutos, dos goles que los dejaría al frente del partido. Ambas fueron jugadas exitosas con gran definición de Lucas Gómez y Martin Álvarez.


No obstante el visitante no se quedaría de brazos cruzados y en su intento de proteger el arco, Roberto Pastrana recibiría una tarjeta amarilla. Justo sobre los últimos minutos antes del entretiempo aparecería dicha falta que le otorgaría al dueño de casa una oportunidad de un penal que erraría.


El complementario comenzó con una muy buena a jugada antoniana que terminaría con el segundo gol de Martin Álvarez. A los pocos minutos llegaría el cuarto y último tanto para el santo por parte de Emanuel Erazú, jugador destacado en las siguientes últimas fechas.

Árbitro: Milton Sumbay 3 (tres)

Cobertura y fotos: Luciana a Hernández 

No hay comentarios:

Publicar un comentario