sábado, 22 de julio de 2017

⚽️ GOLEADA EN CASA / Cuarta División: Gimnasia y Tiro vs Villa Primavera

Cuarta División: Gimnasia y Tiro 4 vs Villa Primavera 1

En la jornada del día de hoy, Gimnasia y Tiro y Villa Primavera se vieron las caras en el marco de la décima quinta fecha del Torneo de Inferiores 2017. El albo, en condición de local, goleo a la villa 4 a 1 y cosechó una victoria más. 



Durante los primeros minutos del partido, Gimnasia era el protagonista del encuentro. Con pelotas cruzadas y peligrosos ataques por las bandas amenazaba el arco villero. Pelotazos iban y venían, y a pesar del dominio, el albo no lograba concretar las jugadas. Llegada la mitad de la primera etapa, Gimansia encontró el primer grito de gol dentro de la red y abrió el marcador. Los minutos continuaron corriendo, y era el conjunto local quien se llevaba los aplausos. Primavera, tuvo una sola llegada clara al arco rival, la cual no no pudo terminar en gol. Con un excelente juego en conjunto del albo y con un equipo visitante totalmente desconcertado, el juez principal dio por finalizada la primera etapa. 


En lo que concierne a la segunda mitad del encuentro, Primavera intentó revertir su situación, sin embargo el local no se dejó aplastar. A los pocos minutos del inicio, el albo cantó el doblete y amplió la ventaja en el marcador. Volcando el juego ofensivo por la banda izquierda, Gimnasia bombardeo con amenazantes centros el arco del fortín. Asi llegó el tercero para los albos y poco a poco la esperanza de la villa se iba perdiendo. En un afortunado centro que logró penetrar el corazón del área, Primavera descontó con un gol y achico la diferencia. Ni lerdo ni perezoso, el albo redoblo la apuesta, y marcando el territorio definió el cuarto gol del partido. De esta manera el equipo de limache selló el marcador y se llevó la victoria de la tarde. 

Por su parte, el partido de la Tercera División fue suspendido debido a que Primavera solo tenia 7 jugadores, y uno de ellos no cumplía con los datos del carnet oficial de la Liga Salteña. 

Cobertura y Fotos: Julieta Gimenez 




No hay comentarios:

Publicar un comentario