sábado, 1 de julio de 2017

⚽️ GANÓ, GUSTÓ Y GOLEÓ / Sexta división: Gimnasia y Tiro vs Camioneros Argentinos

Sexta división: Gimnasia y Tiro 6 vs Camioneros Argentinos 0

En el ultimo partido de la mañana, el de sexta división, el albo ganó, gustó y goleó. Se lució frente a un rival pobre que no supo aprovechar las pocas situaciones que tuvo. Fue 6 a 0 para el local.
Solo se jugaba medio minuto de partido cuando llegó el primer gol, Mauricio Herrera ponía el 1 a 0 a favor del albo. A pesar de su superioridad, Gimnasia no podía convertir las situaciones de gol que generaba. Ya finalizando la primera etapa llegarían más goles. Nuevamente Mauricio Herrera y Santiago Gil ponían el segundo y tercer gol respectivamente a favor del local. La diferencia era grande y se notaba en el juego y en el resultado. De esta manera llegaba a su fin la primera mitad.
El complemento era más de lo mismo, un solo equipo controlaba las acciones y generaba peligro, sin embargo no podía concretar todas las ocasiones. Promediando el según tiempo Agustín Brandan pondría el 4 a 0 y unos minutos más tarde Lucas Veleizan, de tiro libre, anotaba el quinto. Ya llegando al final del encuentro, nuevamente Agustín Brandan anotaba y ponía las cosas 6 a 0. El partido finalizaba y los tres puntos quedaban para el local tras una excelente actuación.
Árbitro: Facundo Volo (7)
Cobertura y Fotos: Nicolás Nuesch 

No hay comentarios:

Publicar un comentario