sábado, 15 de julio de 2017

CACHORROS APLASTO A MITRE/ Quinta Division. Mitre 0 Los Cachorros 6

En una mañana atípica para el invierno, el son se mostraba en salta,  y en cancha de Mitre, “el ciclón” y Los Cachorros se enfrentaban en un duelo que iba a tener al equipo de zona sur como protagonista.


 El partido comenzó y en la primera etapa y a los 18 minutos el “tricolor”  por medio de Roque Arnedo avisaba que iba tras la victoria, el remate del número 8 se estrelló en el palo derecho del arquero que impidió la apertura del marcador, unos minutos más tarde Lautaro Leon intentaba vencer al portero de Mitre, que respondía de muy buena manera evitando el gol.  Trascurrían 24 minutos y Lautaro Leon después de un error del arquero del ciclón anotaba el primer gol del encuentro. Pasaban los minutos y Lautaro se convertía en figura, nuevamente  Josue Chavez arquero de Mitre ahogaba un nuevo grito de gol. A los 33 minutos Roque Arnedo después de una excelente definición aumentaba la ventaja para el elenco de zona sur. Hasta el momento el partido tenía un solo dueño y Mitre no podía generar peligro, una que otra jugada aislada  pero sin peligro para el guardavalla “Tricolor”. Cuando finalizaba el primer tiempo  Lautaro Leon anotaba el tercer gol, para que el equipo de zona sur se vaya al descanso con una diferencia importante en el tanteador.



Arranco el complemento, el partido siguió con el mismo ritmo que en el primer tiempo, Los Cachorros eran los dueños de la pelota, eran los que generaban las situaciones de gol y esto se iba a ver plasmado en el marcador que iba a aumentar. El reloj marcaba 11 minutos y a figura del partido, Lautaro Leon anotaba el 4 gol del partido, el tercero en su cuenta personal.  Cristian Castro era el encargado de ensanchar la ventaja a los 35 minutos, Mitre no podía inquietar al portero tricolor, que debe haber tenido uno de los partidos más tranquilo de su carrera. Finalizando el encuentro, a los 38 minutos  Alan Gomez decretaba el 6 a 0 poniendo fin a pleito. El árbitro Andrés Cruz de buen arbitraje decidió ponerle fin partido y los cachorros se llevaron tres puntos a casa.


Arbitro: Andrés Cruz  6 (Seis) 



Fotos y Cobertura: Juan Pabo Gimenez



No hay comentarios:

Publicar un comentario