lunes, 3 de julio de 2017

⚽️EMPATE EN DOS EN EL OESTE/ Anual 2017. San Martin vs Mitre

San Martín jugó un buen primer tiempo y con un doblete de "Apache" Méndez parecía asegurarse el triunfo. En el segundo tiempo no supo aguantarlo y se quedó con la manos vacías porque Mitre con goles de Pablo Gutiérrez y Gonzalo Rivaneira lo empató.



Por la décimoquinta fecha del torneo lingüista capitalino San Martín recibía a Mitre y esperaba un gran espectáculo. De entrada nomas el "Ciclón" mostró su ambición inquietando al fondo local en los primeros quince minutos. Después San Martín despertó, tomó el balón y con sus mediocampista y delanteros enchufados se plantó en territorio visitante. El primer gritó de gol no tardó mucho en llegar a los 26' un tiro libre se le presentó al "Oeste" por una falta a "Colchón" Almirón cerca de la medialuna fue ejecutado por Ramón Méndez, este saco un remate rasante que terminó tocando red contra el palo izquierdo. Tres minutos más tarde "Apache" Méndez dentro del área chica corrigió un remate defectuoso de Marcos Botelli que descolocó al uno, Cristian Siares, marcando el 2 a 0 parcial. Las cosas le eran favorablemente para San Martín que tranquilo manejó el tiempo y con cabezazo de Botelli en el travesaño se iba al descanso.



En el complemento Flavio Marquéz metió mano en el equipo con el objetivo de obtener alguna respuesta por parte de sus dirigidos, la cual hizo efecto rápido y se aproximó al arco rival y en tan sólo siete minutos de haber comenzado la etapa se encuentra con un penal por una mano de Morales. Pablo Gutiérrez no perdonó y descontó poniendo a pasito del empate al "Ciclón". A los 59' Gastón Sarapura jugador de San Martín al anticipar a su marca sufrió un fuerte golpe en el maxilar inferior con la rodilla de un contrario cayendo al piso, tuvo convulsiones e inmediatamente fue atendido por los auxiliares del club y luego ingreso la ambulancia. El jugador fue trasladado hacia el hospital San Bernardo donde quedó internado en observación, fue acompañado por el padre y directivos del club San Martín. El diez de Mitre vio la roja dejando con uno menos al "Ciclón". El partido estuvo detenido aproximadamente unos 45 minutos. Se reanudó y Mitre gracias aún desentimiento entre el seisy el uno local le vino al pelo un tiro libre al borde del área chica, la chance era inmejorable para que Gonzalo Rivaneira con un zapatazo rasante marque el empate. Con Benjamín Barrios expulsado al ver segunda amarilla por protestar en la sentencia del referí. El partido igualado y con diez jugadores por equipo ocasionó que tanto el local y el visitante dejen huecos en el fondo y así ir por la victoria que no fue ni para uno ni otro al soñar el silbato de Benitez..




Este resultado le sirve más Mitre que se posiciona séptimo y por ahora está dentro del Octogonal Final. San Martín por su lado pierde una oportunidad de acercarse a Camioneros que empató. Además está es la segunda vez que a "Oeste" le empatan el partido estando dos goles arriba.

Cobertura y Fotos: Fernando Juárez

No hay comentarios:

Publicar un comentario