miércoles, 19 de julio de 2017

⚽️ EL "TRICOLOR" VOLVIÓ A LA VICTORIA / Torneo Anual 2017 / Mitre - Cachorros

Mitre 0 - Cachorros 3

En el partido que cerraba la jornada de martes correspondiente a la fecha 15 del Torneo Anual 2017, Cachorros visitaba a Mitre en un duelo de mitad de tabla. El “tricolor” se llevaría los tres puntos superando con holgura a un “ciclón” lleno de dudas e incertidumbres que nunca encontró su juego. Fue 3 a 0 con goles de Facundo Andrada e Ismael Luis en la primera mitad, mientras que Michael Soria con un golazo en el último minuto del complemento le dio cifras definitivas al encuentro.
Pasadas las 21 hs del día martes, en una noche fría típica de invierno, el partido daba inicio. Las primeras acciones eran para el local que salía decidido a buscar el gol que le dé la ventaja. Emanuel Vilte y Damián Juárez se hacían eje del “ciclón” que dominaba en los primeros minutos pero no llegaba con claridad al arco rival. Rápidamente Cachorros respondería y en la primera jugada de peligro llegaría al primero. A los 11 minutos, Facundo Andrada empujaba el balón a la red tras una gran asistencia de Iván Arredondo, de esta manera el “tri” se ponía arriba en el marcador. Con la ventaja, la visita se acomodó mejor en el terreno y se hizo de la pelota, por  lo que dominaba a su rival. A los 25 minutos, Ismael “Conejo” Luis, le ganaba a su marca y de cabeza aumentaba la ventaja para los dirigidos por Ricardo Madrid. En los siguientes minutos, tanto el “ciclón” como el “tricolor” tendrían algunas situaciones para anotar pero los arqueros se hacían presente y evitaban la caída de sus respectivos arcos. De esta manera terminaba uno entretenido primer tiempo. 
El complemento sería una continuación de lo ocurrido en la primera mitad, el medio campo visitante conformado por William Cata, Gerardo Sosa y Michael Soria, era lo más destacado del encuentro. Tenían la pelota y manejaban los tiempos, hacían jugar a su equipo y su rival entraba en desesperación. Llegando a la media hora de la etapa final el árbitro sancionaba penal a favor de Cachorros tras una infracción a “Pachorra” Andrada, de gran partido. El defensor “tri” Facundo Elejalde tomaba el balón y se hacía cargo, pero su remate era detenido por el arquero Siares, que evitaba el tercero. En los últimos minutos el local iba con todo en busca del descuento y ponía mucha gente en ataque por lo que descuidaba su arco y lo sufriría. En la última jugada del partido, Michael Soria con un soberbio remate desde el vértice del área clavaba la pelota en el ángulo superior derecho defendido por Siares y de esta manera ponía el 3 a 0, resultado con el que finalizaría el encuentro.
De esta manera, el conjunto de zona sur volvió a sonreír en el actual Torneo Anual y se recuperó de la caída sufrida la última semana frente a Sanidad. Por su parte, Mitre no consigue ser regular y sigue dejando puntos por lo que deberá sumar en las próximas fechas si quiere clasificar a la copa de oro.
Cobertura y Fotos: Nicolás Nuesch 

No hay comentarios:

Publicar un comentario